Compra de móvil

Sergio1974
Yo probé el VDSL
Compra de móvil

Compre un móvil y no tengo noticias de él y tengo confirmación de pago y de seguimiento pedido

 

00709e7d-9848-4eb3-9b15-9405a5cd3279.jpeg

 

IMG_0893.png

Mensaje 1 de 43
847 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio1974 

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora.  Te comunicamos que el pedido consta cancelado, por este motivo el envío logístico ha quedado anulado.

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso, para confirmar la devolución del importe. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
273 Visitas
Sergio1974
Yo probé el VDSL

NO Entendeis mimalestar y NO sentís la demora.  NUNCA hubo envío logístico!

 

Desde la Comunidad ?

QUIERO MI PEDIDO! 

Mensaje 27 de 43
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio1974 

 

Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad. Como te hemos indicado anteriormente, no es posible el envío del dispositivo por falta de stock. 

 

Estaremos pendientes de tu caso para confirmar que recibes el abono del cargo realizado en tu tarjeta bancaria.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
248 Visitas
Sergio1974
Yo probé el VDSL

Lo que sí a sido posible es comprarlo y pagarlo y que indiques que estaban en trámites de envío!

 

Movistar buen trabajo!

Mensaje 29 de 43
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio1974

 

Reiteramos las disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes que recibes la devolución del cargo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio1974 

 

Mantenemos tu caso en seguimiento hasta que nos confirmes que has recibido el abono. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio1974 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas  desde nuestro último post.

¿Has recibido el ingreso en tu tarjeta?

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
174 Visitas
Sergio1974
Yo probé el VDSL

Hola buenos días 

Yo tampoco tengo noticias vuestras !
Esto estaba en confianza online y no disteis ninguna solución, sigo sin mi dinero después de más de 14 días hábiles y según la ley de comercio online estáis incumpliendo las normas y después de diferentes informaciones contradictorias en vuestros canales de atención al cliente voy a reservarme el derecho de denuncia al comité europeo de comercio online y posterior denuncia a tribunales competentes ya que me hacéis perder el tiempo y mi dinero! Tuvisteis tiempo suficiente de devolver el dinero según las normas de comercio online y reclamo ahora el doble del dinero o un producto igual o de superiores características. 
 
Si no es para llegar a esa compensación por favor no me preguntéis más si me llego el dinero que no devolvisteis!
 
 
Saludos!
 
 
Mensaje 33 de 43
166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio1974 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la devolución, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora.

 

Hemos trasladado tu caso al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
157 Visitas
Sergio1974
Yo probé el VDSL

Que todo sigue igual!

 

Hemos trasladado tu caso al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.”

Mensaje 35 de 43
137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio1974 

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, por lo que lo hemos traslado de nuevo y esperamos que el reintegro se realice con la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
116 Visitas
Sergio1974
Yo probé el VDSL

No se pongan en contacto conmigo si no tienen  respuesta del  área responsable, y en cuanto hayan obtenido respuesta, ponganse en contacto contigo y me informan.

Mi tiempo es dinero!

 

Mensaje 37 de 43
106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio1974 

 

Nos quedamos a la espera  de que nos confirmes que se ha procedido a abonar en tu tarjeta, el cargo por el pedido del dispositivo que finalmente fue cancelado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
96 Visitas
Sergio1974
Yo probé el VDSL

No se pongan en contacto conmigo si no tienen  respuesta del  área responsable, y en cuanto hayan obtenido respuesta, ponganse en contacto contigo y me informan.

Mi tiempo es dinero!

Mensaje 39 de 43
85 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio1974 

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte una solución directamente desde la Comunidad, ya que dependemos de la gestión de un departamento interno.

 

En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
81 Visitas
Sergio1974
Yo probé el VDSL

No se pongan en contacto conmigo si no tienen  respuesta del  área responsable, y en cuanto hayan obtenido respuesta, ponganse en contacto contigo y me informan.

Mi tiempo es dinero!

Mensaje 41 de 43
69 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sergio1974 

 

Te informamos que la devolución del importe cobrado por el dispositivo, ya ha sido efectuada. Quedamos a la espera de que nos confirmes si te podemos ayudar en alguna otra consulta.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
36 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sergio1974 

 

Esperamos haber sido de ayuda. Al no tener respuesta de tu parte, daremos por cerrado el hilo de la conversación, recordante que, ante cualquier otra consulta que tengas, nos puedes contactar de nuevo por este mismo medio, estamos para ayudarte. 

 

Un saludo, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
28 Visitas