Compre un móvil y no tengo noticias de él y tengo confirmación de pago y de seguimiento pedido
Hola @Sergio1974
Entendemos tu malestar y sentimos la demora. Te comunicamos que el pedido consta cancelado, por este motivo el envío logístico ha quedado anulado.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso, para confirmar la devolución del importe.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
NO Entendeis mimalestar y NO sentís la demora. NUNCA hubo envío logístico!
Desde la Comunidad ?
QUIERO MI PEDIDO!
Hola @Sergio1974
Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad. Como te hemos indicado anteriormente, no es posible el envío del dispositivo por falta de stock.
Estaremos pendientes de tu caso para confirmar que recibes el abono del cargo realizado en tu tarjeta bancaria.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que sí a sido posible es comprarlo y pagarlo y que indiques que estaban en trámites de envío!
Movistar buen trabajo!
Hola @Sergio1974
Reiteramos las disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Nos quedamos a la espera que nos confirmes que recibes la devolución del cargo.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergio1974
Mantenemos tu caso en seguimiento hasta que nos confirmes que has recibido el abono.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergio1974
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post.
¿Has recibido el ingreso en tu tarjeta?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días
Hola @Sergio1974
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la devolución, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora.
Hemos trasladado tu caso al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que todo sigue igual!
“Hemos trasladado tu caso al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.”
Hola @Sergio1974
Seguimos muy pendientes de tu caso, por lo que lo hemos traslado de nuevo y esperamos que el reintegro se realice con la mayor brevedad posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se pongan en contacto conmigo si no tienen respuesta del área responsable, y en cuanto hayan obtenido respuesta, ponganse en contacto contigo y me informan.
Mi tiempo es dinero!
Hola @Sergio1974
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes que se ha procedido a abonar en tu tarjeta, el cargo por el pedido del dispositivo que finalmente fue cancelado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se pongan en contacto conmigo si no tienen respuesta del área responsable, y en cuanto hayan obtenido respuesta, ponganse en contacto contigo y me informan.
Mi tiempo es dinero!
Hola @Sergio1974
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte una solución directamente desde la Comunidad, ya que dependemos de la gestión de un departamento interno.
En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se pongan en contacto conmigo si no tienen respuesta del área responsable, y en cuanto hayan obtenido respuesta, ponganse en contacto contigo y me informan.
Mi tiempo es dinero!
Hola, @Sergio1974
Te informamos que la devolución del importe cobrado por el dispositivo, ya ha sido efectuada. Quedamos a la espera de que nos confirmes si te podemos ayudar en alguna otra consulta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos, Wendy.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Sergio1974
Esperamos haber sido de ayuda. Al no tener respuesta de tu parte, daremos por cerrado el hilo de la conversación, recordante que, ante cualquier otra consulta que tengas, nos puedes contactar de nuevo por este mismo medio, estamos para ayudarte.
Un saludo, Wendy.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram