Buenos días!
Por favor alguien podría decirme que tengo que hacer. El 19 de dicienbre compre el movil A5, me lo cobraron enseguida, y al dia siguiente Zeleris me lo llevo a casa, y al no encontrarme tuvieron que llevarselo. Ayer dia 3 de enero me envian un mensaje de movistar diciendo que el telefono esta de nuevo en su almacen y que al no encontrarme en casa debería hacer un nuevo pedido. Aun no me han devuelto el dinero, y si vuelvo a comprar me cobraran por otro. Que puedo hacer? me urge, gracias.
Hola joan1964
Cuando el teléfono ha sido devuelto, se envía de nuevo a nuestro almacén y se revisa. A partir de ahí, el plazo para recibir la devolución del importe de compra es de aprox. 15 días, por lo que en los próximos días vas a recibir el abono del precio que pagaste por el A5.
Un saludo,
Tania
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Muchas gracias por la información, así volveré a comprar otro.
Hola @joan1964
Gracias a ti por contar con la Comunidad y , para lo que necesites seguiremos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
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