Compra de mobil en movistar.es

joan1964
Más integrado que la RDSI
Compra de mobil en movistar.es

Buenos días!

Por favor alguien podría decirme que tengo que hacer. El 19 de dicienbre compre el movil A5, me lo cobraron enseguida, y al dia siguiente Zeleris me lo llevo a casa, y al no encontrarme tuvieron que llevarselo. Ayer dia 3 de enero me envian un mensaje de movistar diciendo que el telefono esta de nuevo en su almacen y que al no encontrarme en casa debería hacer un nuevo pedido. Aun no me han devuelto el dinero, y si vuelvo a comprar me cobraran por otro. Que puedo hacer? me urge, gracias.

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joan1964

 

Cuando el teléfono ha sido devuelto, se envía de nuevo a nuestro almacén y se revisa. A partir de ahí, el plazo para recibir la devolución del importe de compra es de aprox. 15 días, por lo que en los próximos días vas a recibir el abono del precio que pagaste por el A5.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
joan1964
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información, así volveré a comprar otro.

Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan1964

 

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad y , para lo que necesites seguiremos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas