Compra de movil en app movistar

Antuan3
Más integrado que la RDSI
Compra de movil en app movistar

Buenas tardes. Me he precomprado un Samsung Galaxy S20 ultra con la promoción de los Galaxy buds+ de regalo. El viernes me llegó el móvil pero para que me manden los galaxy buds+ tengo que rellenar un formulario en Samsung Members. En el formulario me pide el número de factura  y la imagen de la factura, pero movistar me ha mandado el móvil con un albarán y sin factura. Soy cliente de movistar y en la app me salen mis facturas de los servicios contratados pero del móvil no hay rastro. El problema es que tengo para solicitar la promoción hasta el día 20/3. Como puedo conseguir la factura?

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antuan3

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección completa.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antuan3,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antuan3

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos tramitado el envío del duplicado de factura a tu domicilio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas