Compra de movil faltan auriculares de regalo

lyr24
Mi vida cambió con el ADSL
Compra de movil faltan auriculares de regalo

Buenos días, el martes 26 de noviembre hice un pedido por la app del xiaomi mi 9 con unos auriculales inalambricos de regalo, oferta por el black friday, pues hoy me ha llegado el movil pero no los auriculares, como me lo pueden solucionar?, espero su respuesta

Mensaje 1 de 13
1.023 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lyr24,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de pedido, dirección completa y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
975 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lyr24,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lyr24

 

Hemos comprobado que no nos consta la promoción que nos indicas, tanto en la web de Movistar como en las promociones ofrecidas no consta que se regalan auriculares inalámbricos al adquirir el terminal Xiaomi Mi9. Al verificar el pedido que ha volcado en el sistema solo consta el terminal que es lo que se te ha enviado. Si puedes facilitarnos el pantallazo de la App desde donde solicitaste el terminal para que lo comprobemos y te podamos informar.

 

 Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
915 Visitas
lyr24
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado dos capturas de pantalla con la promo de la app y con el mail que me respondieron diciendo que estaba dentro de la promocion, si no te llegan bien las imagenes dame un mail y te las envio, gracias

Mensaje 5 de 13
901 Visitas
lyr24
Mi vida cambió con el ADSL

Screenshot_20191128-120012_Mi Movistar.jpg

Esta es la captura de pantalla no se si la puedes ver si no decirme un mail y os la envio

Mensaje 6 de 13
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lyr24

 

Nos consta abierta incidencia sobre tu pedido en fecha 29/11/2019 para que se te realizará la entrega de los auriculares pero aparece ya cerrada indicando que no hay stock de los mismos, con lo que no es posible que te los podamos facilitar. Si no estás de acuerdo con esto puedes hacer uso del desistimiento del terminal. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos haber ocasionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lyr24

 

Hemos comprobado que tiene una reclamación 2196012541, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
865 Visitas
lyr24
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia sigo esperando, desde el 28/11/2019, tanto tiempo en solucionarlo?

Pues no lo veo normal

No volveré ha hacer ningún pedido por la web

Mensaje 9 de 13
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lyr24 :

 

Los cascos ya han sido enviados. Está pendiente de entrega. 

Se pondrán en contacto contigo para confirmar la dirección y proceder con la entrega en los próximos días.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
841 Visitas
lyr24
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, efectivamente me llamó zeleris para la entrega, pero ahota hay un problema el codigo postal que aparece no es el de mi domicilio con lo cual no me lo pueden entregar, me dicen que movistar es quien les tiene que pasar nota, ya he llamado como tres veces al 1004 y atraves del chal de la app y me dicen que ya lo han puesto bien pero a zeleris todavia no se lo han notificado, pridiais vostris pasar nota a zeleris del codigo postal correcto?, es el 28051, gracias

Mensaje 11 de 13
824 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Dejo el caso abierto hasta que nos confirmes la entrega.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lyr24

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
794 Visitas