Buenos días, el martes 26 de noviembre hice un pedido por la app del xiaomi mi 9 con unos auriculales inalambricos de regalo, oferta por el black friday, pues hoy me ha llegado el movil pero no los auriculares, como me lo pueden solucionar?, espero su respuesta
Hola @lyr24,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de pedido, dirección completa y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lyr24,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lyr24
Hemos comprobado que no nos consta la promoción que nos indicas, tanto en la web de Movistar como en las promociones ofrecidas no consta que se regalan auriculares inalámbricos al adquirir el terminal Xiaomi Mi9. Al verificar el pedido que ha volcado en el sistema solo consta el terminal que es lo que se te ha enviado. Si puedes facilitarnos el pantallazo de la App desde donde solicitaste el terminal para que lo comprobemos y te podamos informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he enviado dos capturas de pantalla con la promo de la app y con el mail que me respondieron diciendo que estaba dentro de la promocion, si no te llegan bien las imagenes dame un mail y te las envio, gracias
Esta es la captura de pantalla no se si la puedes ver si no decirme un mail y os la envio
Hola @lyr24
Nos consta abierta incidencia sobre tu pedido en fecha 29/11/2019 para que se te realizará la entrega de los auriculares pero aparece ya cerrada indicando que no hay stock de los mismos, con lo que no es posible que te los podamos facilitar. Si no estás de acuerdo con esto puedes hacer uso del desistimiento del terminal. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos haber ocasionado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lyr24
Hemos comprobado que tiene una reclamación 2196012541, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavia sigo esperando, desde el 28/11/2019, tanto tiempo en solucionarlo?
Pues no lo veo normal
No volveré ha hacer ningún pedido por la web
Hola @lyr24 :
Los cascos ya han sido enviados. Está pendiente de entrega.
Se pondrán en contacto contigo para confirmar la dirección y proceder con la entrega en los próximos días.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, efectivamente me llamó zeleris para la entrega, pero ahota hay un problema el codigo postal que aparece no es el de mi domicilio con lo cual no me lo pueden entregar, me dicen que movistar es quien les tiene que pasar nota, ya he llamado como tres veces al 1004 y atraves del chal de la app y me dicen que ya lo han puesto bien pero a zeleris todavia no se lo han notificado, pridiais vostris pasar nota a zeleris del codigo postal correcto?, es el 28051, gracias
Dejo el caso abierto hasta que nos confirmes la entrega.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lyr24
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram