Compre un móvil por la web, pero con el numero de seguimiento no puedo acceder al estado del pedido, dice que es erroneo.
Hola @PabloMonteiro y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder realizar el seguimiento del terminal adquirido a través de la web accede a este enlace, no obstante, si persiste el error, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de pedido) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloMonteiro
Hemos recibido correctamente tus datos por privado y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloMonteiro
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tu pedido se ha tramitado correctamente. La empresa de mensajería (Zeleris) se pondrá en contacto contigo para la entrega del terminal.
Si lo deseas, podemos hacer un seguimiento del pedido y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloMonteiro
Actualmente el terminal que solicitaste no esta disponible, vemos que has anulado el pedido. Sentimos el no poder proporcionarte tu pedido.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram