Compra de movil por web.

PabloMonteiro
Más integrado que la RDSI
Compra de movil por web.

Compre un móvil por la web, pero con el numero de seguimiento no puedo acceder al estado del pedido, dice que es erroneo.

Mensaje 1 de 6
228 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloMonteiro y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder realizar el seguimiento del terminal adquirido a través de la web accede a este enlace, no obstante, si persiste el error, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de pedido) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloMonteiro 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 3 de 6
167 Visitas
PabloMonteiro
Más integrado que la RDSI

Cual es el plazo para que me contesten?

Mensaje 4 de 6
145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloMonteiro

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tu pedido se ha tramitado correctamente. La empresa de mensajería (Zeleris) se pondrá en contacto contigo para la entrega del terminal.

 

Si lo deseas, podemos hacer un seguimiento del pedido y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloMonteiro

 

   Actualmente el terminal que solicitaste no esta disponible, vemos que has anulado el pedido. Sentimos  el no poder proporcionarte tu pedido.

 

Un saludo

María




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