Compra de telefono online

Sevenup75
Más integrado que la RDSI
Compra de telefono online

Buenos días, el día 21 de marzo realice la compra de un terminal por la web de movistar, me llego toda la documentación de la financiación se devolvió y se aceptó, el telefono no ha llegado y en el 1004 no tienen constancia de que se haya pedido.Segun me come tan no es un problema de stock

Mensaje 1 de 9
301 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sevenup75 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, modelo de terminal solicitado, número de pedido si dispones de él, dirección de entrega y teléfono de contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sevenup75

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
238 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Yo me he llevado 4 meses así. Se quedan con el dinero y no te envían nada. 

No pagues nada... y si lo has hecho, anula el pago en el banco, rápido

Mensaje 4 de 9
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarba

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Si lo deseas podemos revisar tu caso desde la Comunidad, tan solo debes darnos más detalles sobre tu problema con la compra de terminal y pago del mismo y facilitarnos tus datos personales por mensaje privado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
226 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

No me han ayudado... me han estado dando largas durante cuatro meses. Negando la evidencia.  He tenido que pedir a mi entidad bancaria que abrieran un expediente de F R A U D E para poder recibir lo que me habían cobrado a cambio de nada. 

El trato es de aparente corrección y educación; que te ayudan. Pero no es cierto. Adiós

Mensaje 6 de 9
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarba

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
207 Visitas
fbarba
Yo probé el VDSL

Pues eso significa no solo la ineficacia de este canal, sino que conlleva una situación dilatoria de los problemas múltiples que plantean los clientes, además de un parapeto respecto de quienes realmente tienen la competencia en la resolución de los problemas. 

Pura estrategia disuasoria para reclamar. 

Mensaje 8 de 9
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fbarba

 

Desde la comunidad intentamos ayudar a los usuarios a resolver las cuestiones que nos plantean. Para ello necesitamos que nos faciliten la incidencia y los datos personales para realizar las comprobaciones y trasladar las gestiones necesarias. Lamentamos la visión que tienes de la comunidad, seguiremos esforzándonos para conseguir mayor satisfacción.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
198 Visitas