Compra de terminal a través de la web

picolins
Yo probé el VDSL
Compra de terminal a través de la web

Pues estaba consultando que actualmente hay una oferta a través de la web, que si compras un terminal nuevo y la tarifa es superior a 15€/mes te regalan 20000 puntos para canjear. Yo estaba encantado, porque me quedan tres meses para acabar este contrato y pensaba adquirir el Sony Ericsson Xperia Neo V que me sale por 93€ con la tarifa que había escogido. O más barato, porque con mi terminal viejo me dan unos 27€  por mi Nokia N97 mini cuando lo adquiera en la tienda.

 

Hago el pedido y todo correcto. O casi. No me sale ningún mensaje de confirmación y llamo al 1004 a preguntar si el pedido lo tenían confirmado, y mi sorpresa es que me dice el operador telefónico que hasta que no acabe mi contrato (ya llevo con este 15 meses) no puedo acceder a ninguna terminal. O sea, que mi pedido a sido anulado.

Me he llevado una desagradable sorpresa, porque esperaba que en nuevo contrato de permanencia, se sumara al actual (como hacen otras compañías) con lo que me debería quedar 18+3= 21 meses de permanencia.

 

No creo que sea eso una política acertada, pero claro ¿Quién soy yo para poner en duda la política de nadie? pensaba continuar con Movistar, pero cuando acabe la permanencia, no estoy seguro de continuar en la compañía, ya que otras compañías me ofertan por la portabilidad móviles mejores y más baratos.

Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @picolins, 

 

Confirmarte que puedes realizar el canje del terminal aunque no hayas finalizado al permanencia siempre y cuando, si la permanencia que tienes es por portabilidad, no te queden más de 3 meses para finalizarla, y si fuese por el programa de puntos, hayan pasado 12 meses desde el último canje. Por lo que cometnas en tu caso cumples ambas condiciones por lo que si quieres, enviame por privado tu número de móvil y nif, para comprobar que ha sucedido con el bono y gestionarte el envío si es posible.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
321 Visitas
picolins
Yo probé el VDSL

¿Portabilidad?

Soy cliente de Movistar. Lo que pretendía hacer era renovar el móvil.

Creo entender entonces que tengo que esperar a finalizar el contrato...de todas maneras te envío el privado y el número de móvil y NIF.

Saludos

Mensaje 3 de 6
308 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @picolins,

 

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas y me confirmas  por favor.

 

Saludos.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
picolins
Yo probé el VDSL

Quería comentar Noelia, que ya esta todo resuelto.

 

He recibido un SMS confirmando la compra (lo curioso es que también recibí dos horas después otro que lo denegaba) y un código para entregar en la tienda Movistar.

 

Hoy mismo he ido a recoger mi Xperia Neo V blanco 😉

 

Gracias por la información y la ayuda aportada. Parece que con el cambio de tarifas y las subvenciones de los móviles hay algunas lagunas de información, pero en este caso ha finalizado sastifactoriamente para mi.

 

Ahora a disfrutarlo o a romperlo. Lo primero que llegue

Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @picolins, 

 

Me alegro de que ya tengas tu el móvil Emoticono feliz Ahora a disfrutarlo

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas