Compra de terminal con domicilio erroneo

JuanMiguelra
Yo probé el VDSL
Compra de terminal con domicilio erroneo

Me encuentro en la misma situación que el compañero de batalla que ha abierto el hilo. Exactamente igual!!!!!!!!!!!

 

Cuando consulto el estado del pedido con el link que mandan en la confirmación de compra me salta un error “el numero de pedido es incorrecto”, no funciona. 

 

La dirección para el envió esta incompleta y no se de que manera solucionarlo,  me he puesto en contacto con Zeleris pero ellos dicen que no pueden cambiarla y tampoco ponerse en contacto con el repartidor, informando que es cosa de Moviestar online. he puesto varias reclamaciones . y esperando.....

 

Mensaje 1 de 35
1.868 Visitas
34 RESPUESTAS 34
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

He separado la conversación para poder tratar tu caso de manera individualizada. Como ya tenemos tus datos vamos a revisarlo y te decimos algo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.694 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

Me remiten otro numero más largo ( esta vez de seguimiento pero es incorrecto también).

Mensaje 3 de 35
1.685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelra

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha gestionado incidencia sobre tu pedido para informar de la dirección correcta. La agencia de mensajeria se va a poner en contacto contigo para concertar cita y realizar la entrega del terminal. Te mandamos privado con el número de incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.663 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por vuestra gestión, ya he recibido vuestro correos de las incidencias abiertas y vuestros mensajes de éste foro. Permanecemos a la espera de que se pongan en contacto conmigo la empresa de reparto.... Me espera un largo fin de semana encarcelado en mi domicilio.  Habría alguna manera de conseguir número de seguimiento válido para saber más o menos ??????  De nuevo muchísimas gracias por vuestra gestión.

Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 35
1.659 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Esto es de locos y una tomadura de pelo de una incompetencia extraordinaria, yo no sé qué es lo que está pasando..... Parece que no tenéis terminales iPhone 11 Max Pro y estáis mareando la perdiz.

 

He recibido dos últimos correos comunicándome que tengo que realizar de nuevo  el pedido, pero no sé si la financiación del primero está anulado o voy a pagar dos terminales y no voy a tener ningún. Mucho antes recibí el siguiente correo que contradicen al último recido ......

 

 

"Estimado Juan Miguel  ; 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte. En relación a tu consulta he gestionado una incdencia con el nº********* con la direccion correcta  y en breve recibirás  el pedido .

 Atentamente te saluda,   Elena / Atención al Cliente

Mensaje 6 de 35
1.639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelra

 

Necesitamos que nos confirmes por privado, la dirección de entrega completa y un número de teléfono de contacto, para informar al medio de transporte y puedas recibir la entrega lo antes posible.

 

Quedamos a la espera un saludo.

 

Un saludo, María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.612 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Me llamaron por teléfono Sábado día 28 de Septiembre 2019 una compañera vuestra, comunicando que la dirección y el numero de teléfono de contacto ya estaban actualizada y que el pedido no estaba anulado que para el lunes se pondría en contacto conmigo el repartido. También recibí   un correo de vosotros diciendo......

"Estimado Juan Miguel:

 Gracias por ponerte en contacto con movistar.es

 En relación a tu correo indicarte que ya esta pasada una incidencia número 000****382 en trasporte  con la dirección correcta y teléfono de contacto correcto como hemos hablado vía telefonica.

 

A partir del lunes contactaran contigo de la empresa de  mensajería para la entrega del terminal"

 

Pero al ver que el lunes día 30 de Septiembre nadie se puso en contacto conmigo, decidí llamar a la empresa Zeleris: 917078577 comunicando que a fecha de hoy 30-09-2019 con el numero de contacto 665 ** ** *5 el terminal ha sido devuelto a Moviestar y que no consta modificación del domicilio.  Por favor me gustaría que facilitaran nº de seguimiento ya que llevo toda la mañana en mi domicilio sin saber nada del repartidor.

 

Desde el sábado día 28 de Septiembre 2019 no he vuelto a tener noticias y nadie se ha puesto en contacto conmigo...

 

Saludos Cordiales.

Mensaje 8 de 35
1.604 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo.

 

Hoy día 01-10-2019 he llamado a la empresa Zeleris: 917078577 y me comunica que el pedido fue devuelto a Moviestar por dirección incompleta y no le consta un nuevo envió por parte de Moviestar con la dirección completa y el numero teléfono de contacto correcto. 

 

Alquilen podría explicarme que es lo que ocurre. 

 

Gracias.

Mensaje 9 de 35
1.591 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Cuando van a realizar el nuevo envió del terminal????

 

 

Mensaje 10 de 35
1.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelra

 

Hemos comprobado que la dirección que nos envías y la pedido está correcta . 

El pedido tiene incidencia , pero en breve se van poner en contacto contigo para realizarte la entrega .

Te paso por privado el domicilio que nos consta .

Saludos Fatima 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.585 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Todo esto es de loco, que mareo.... no hay forma humana,que incompetencia mas grande y que desorganización tenéis en Moviestar.

 

He dado como 10 veces la dirección correcta( por el foro en privado, por correo abriendo 20 quejas, y por teléfono  que me llamaron el sábado día 28  una compañera de vosotros para confirmar la dirección y el teléfono de contacto correcto. 

 

Pero veo que seguimos con la dirección incorrecta que me acabas de mandar por privado en estos momentos.

 

En Orange adquirí 5 terminales en el tiempo que estuve con ellos y nunca jamas tuve ningún problema con nada referente a la compra y envió ( rápidos y competentes).

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 35
1.580 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Voy a poner una reclamación en la Oficina del Consumidor que la tengo en el mismo edificio donde trabajo. 

 

Mensaje 13 de 35
1.574 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Si es verdad que el pedido esta correcto y que en breve se pondrán  en contacto el repartidor conmigo., porque no me facilitan un numero de seguimiento? que lo he pedido un millón de veces y no hay manera.

Mensaje 14 de 35
1.571 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

He llamado por segunda vez hoy a Zeleris: 917078577 y no tienen constancias de que haya ningún envió...  

 

Mensaje 15 de 35
1.561 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

He llamado por tercera vez hoy a Zeleris: 917078577 y no tienen constancias de que haya ningún envió...

Mensaje 16 de 35
1.539 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

He llamado hoy por cuarta vez  a Zeleris: 917078577 y no tienen constancias de que haya ningún envió...

Mensaje 17 de 35
1.402 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Por favor, me pueden enviar el terminal solicitado y su correspondiente numero de seguimiento.

Gracias.

Mensaje 18 de 35
1.312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelra

 

El pedido inicial sigue en trámite, no está anulado. Hemos abierto nueva incidencia al mismo volviendo a informar de la direccion y telefono de contacto de recogida correctos. Te mandamos privado con el número de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.218 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Muy bien pero...

 

La empresa de transporte me dicen que el terminal se ha devuelto a Movistar. Y mi pregunta es, ustedes a parte de abrir la incidencia y corregir la dirección tienen que volver a enviar el terminal a la empresa de transporte?? Y me podrían dar el número de seguimiento por favor.

Mensaje 20 de 35
1.206 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Podria ir personalmente a recoger el terminal a vuestra central o almacén aunque tenga que hacer 700km y de una vez por todas términos ya con éste asunto ??? Llevó desde el viernes pasado... con toda clases nde engaños... 

 

Mensaje 21 de 35
1.201 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Por favor me podrían decir el numero de seguimiento o la dirección del almacén para ir a recoger el terminal???? Gracias

Mensaje 22 de 35
1.184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelra

 

Te lo hemos comprobado y no nos consta como devuelto, por eso hemos abierto la incidencia sobre el mismo. Si la empresa te ha informado que lo ha devuelto puede que no se haya actualizado el sistema todavía y por eso no nos conste. Desde la comunidad disponemos del número de pedido que se gestionó, te mandamos privado con el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
1.176 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

 He llamado hoy por quinta vez  a Zeleris: 917078577 y no tienen constancias de que haya ningún envió...  
Gracias

Mensaje 24 de 35
1.176 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

El número de pedido es el mismo que me dieron la primera vez y sigo teniendo el mismo problema que la primera vez. "NÚMERO DE PEDIDO INCORRECTO"

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/seguimiento-pedidos-terminales/?idPedido

 

 

Mensaje 25 de 35
1.171 Visitas