Compra de terminal con domicilio erroneo

JuanMiguelra
Yo probé el VDSL
Compra de terminal con domicilio erroneo

Me encuentro en la misma situación que el compañero de batalla que ha abierto el hilo. Exactamente igual!!!!!!!!!!!

 

Cuando consulto el estado del pedido con el link que mandan en la confirmación de compra me salta un error “el numero de pedido es incorrecto”, no funciona. 

 

La dirección para el envió esta incompleta y no se de que manera solucionarlo,  me he puesto en contacto con Zeleris pero ellos dicen que no pueden cambiarla y tampoco ponerse en contacto con el repartidor, informando que es cosa de Moviestar online. he puesto varias reclamaciones . y esperando.....

 

Mensaje 1 de 35
1.867 Visitas
34 RESPUESTAS 34
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Desde ayer por la mañana la empresa transportista Zeleris: 917078577 me comunica que el terminal ha sido devuelto a Movistar y en este momento siguen diciendo lo mismo.... Ya tardan en actualizar el sistema .  

 

Me podrían decir por favor el numero de seguimiento del envío o el número de pedido correcto o la dirección de los almacenes para ir personalmente a recoger el terminal . Gracias

Mensaje 26 de 35
304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelra

 

Te lo hemos vuelto a comprobar y a día de hoy no nos consta el pedido devuelto. El número de pedido que te hemos facilitado es el que nos consta en el sistema, no tenemos otro que poder facilitarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
294 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Me he vuelto ha poner en contacto con  Zeleris.  Y me ha atendido una chica muy competente y es la única que me ha explicado toda la verdad sobre este asunto . Resulta que el terminal no ha sido devuelto a Movistar, se encuentra retenido en los almacenes de Málaga por qué hay una incidencia sobre el domicilio incompleto y están a la espera de que algún empleado de Movistar..... (Los que están para resolver, trabajar y no dedicarse a pasar la pelota y mentir ) envíen la dirección completa y el teléfono de contacto.( Que el Jueves pasado por pasiva y por activá deje constancia.

Espero que alguien sea profesional y terminé de completa la incidencia de una vez por todas. Gracias.

Mensaje 28 de 35
290 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

El terminal está en los almacenes de reparto de Málaga y están a la espera que Movistar confirme la dirección y teléfono de contacto y den la orden de envío.

 Tan difícil es?????  Gracias

Mensaje 29 de 35
278 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Una empresa de Comunicaciones como es Movistar como pueden tener tantos problemas para comunicarse con Zeleris y dar los datos que le faltan y la orden para que sigan con el envío????

Mensaje 30 de 35
275 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar a Zeleris y siguen a la espera que den la orden y aporten los datos que faltan. Están a la espera. 

 

Te terminal se encuentra en Málaga 

Mensaje 31 de 35
268 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Por favor  pueden ponerse en contacto con Zeleris  y facilitar la dirección completa y número de contacto para que ellos puedan finalizar el envío. Gracias

Mensaje 32 de 35
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelra,

 

Perdona que no te hayamos atendido antes, ¿has recibido ya el terminal? Lamentamos estas molestias. 

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
236 Visitas
JuanMiguelra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, si recibí el terminal esta mañana a las 10:10 AM pero.... no gracias a vosotros.

 

Gracias 

Saludos Cordiales

Mensaje 34 de 35
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelra

 

Lamentamos no haberte podido ayudar desde aquí, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
225 Visitas