Compra de terminal nuevo por la WEB

vicasgon
Lector Asiduo
Compra de terminal nuevo por la WEB

Buenos días,

 

Llevo desde el Jueves intentado comprar el Samsung s10e con el regalo de los cascos que tienen en promoción este mes. Cumplimento todos los campos y cuando llego al final se queda cargando constantemente. He elegido la opción de financiado en 12 meses (soy cliente de fusión). Llamé por teléfono pero no tienen las mismas ofertas que por la web y en la tienda igual. Por favor, ¿podríais echar un vistazo a porque no avanza el proceso).

Captura.JPG

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.623 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicasgon

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En relación a tu consulta, ¿desde qué navegador has intentado realizar la compra? ¿Has probado con otro navegador?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.593 Visitas
vicasgon
Lector Asiduo

Hola Natalia, desde Chrome y desde la App de movistar. He probado con otro terminal y también se queda constantemente cargando. El pago con tarjeta si funciona, pero para financiar no.

 

Gracias! 

Mensaje 3 de 15
1.568 Visitas
vicasgon
Lector Asiduo

Acabo de probar también sobre Internet Explorer y pasa lo mismo. @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 4 de 15
1.557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicasgon

 

No tenemos constancia de que exista un error generalizado. ¿Has probado a realizar tu pedido en el día de hoy?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.525 Visitas
vicasgon
Lector Asiduo

Hola,

 

Lo pruebo varias veces al día y se queda cargando todo el rato... Me gustaría comprarlo, ¿qué puedo hacer?

 

Gracias.

 

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 6 de 15
1.513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicasgon

 

Nos indican que el pago fraccionado no es posible a través de la web, pero en su caso el pago financiado sí que es posible gestionarlo por la web. 

¿Has financiado algún producto en el último año?, en este caso no se permitiría una segunda financiación y sería una de las posibles causas. 

 

Quedamos pendientes de que nos facilites esta información.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.490 Visitas
vicasgon
Lector Asiduo

Hola,

 

No, no tengo ningún terminal financiado con movistar, nunca he comprado ninguno. De todas formas tendría que indicar algún error en lugar de quedarse cargando constantemente no?

 

Gracias

 

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 8 de 15
1.485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicasgon

 

Vamos a trasladar tu consulta sobre la incidencia que nos indicas, en el momento que sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicasgon

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicasgon

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.Vamos a trasladar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicasgon

 

Nos informan desde el departamento afectado, que han simulado un compra y en principio funciona todo correctamente, ¿puedes intentar realizar de nuevo la compra e indicarnos si persiste la incidencia o ya está todo bien?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.421 Visitas
vicasgon
Lector Asiduo

Hola @Comercial.Global_movistar,

 

Me sigue pasando igual. Si queréis os puedo pasar un video o algo para que lo veáis, parece una broma pero se sigue quedando cargando todo el rato...

 

Un saludo

Mensaje 13 de 15
1.401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicasgon

 

Te enviamos por privado información sobre tu caso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vicasgon,

 

Lamentamos las molestias causadas pero si tienes alguna incidencia con tu factura, puedes gestionar una reclamación. Tanto en tu área de clientes, como a través de este mismo medio si lo necesitas, indicando el motivo por el cual no estás conforme con la misma.

 

Un saludo

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.289 Visitas