Buenos días,
Llevo desde el Jueves intentado comprar el Samsung s10e con el regalo de los cascos que tienen en promoción este mes. Cumplimento todos los campos y cuando llego al final se queda cargando constantemente. He elegido la opción de financiado en 12 meses (soy cliente de fusión). Llamé por teléfono pero no tienen las mismas ofertas que por la web y en la tienda igual. Por favor, ¿podríais echar un vistazo a porque no avanza el proceso).
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @vicasgon
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
En relación a tu consulta, ¿desde qué navegador has intentado realizar la compra? ¿Has probado con otro navegador?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Natalia, desde Chrome y desde la App de movistar. He probado con otro terminal y también se queda constantemente cargando. El pago con tarjeta si funciona, pero para financiar no.
Gracias!
Acabo de probar también sobre Internet Explorer y pasa lo mismo. @Comercial.Global_movistar
Hola @vicasgon
No tenemos constancia de que exista un error generalizado. ¿Has probado a realizar tu pedido en el día de hoy?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Lo pruebo varias veces al día y se queda cargando todo el rato... Me gustaría comprarlo, ¿qué puedo hacer?
Gracias.
Hola @vicasgon
Nos indican que el pago fraccionado no es posible a través de la web, pero en su caso el pago financiado sí que es posible gestionarlo por la web.
¿Has financiado algún producto en el último año?, en este caso no se permitiría una segunda financiación y sería una de las posibles causas.
Quedamos pendientes de que nos facilites esta información.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No, no tengo ningún terminal financiado con movistar, nunca he comprado ninguno. De todas formas tendría que indicar algún error en lugar de quedarse cargando constantemente no?
Gracias
Hola @vicasgon
Vamos a trasladar tu consulta sobre la incidencia que nos indicas, en el momento que sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicasgon
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicasgon
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.Vamos a trasladar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicasgon
Nos informan desde el departamento afectado, que han simulado un compra y en principio funciona todo correctamente, ¿puedes intentar realizar de nuevo la compra e indicarnos si persiste la incidencia o ya está todo bien?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar,
Me sigue pasando igual. Si queréis os puedo pasar un video o algo para que lo veáis, parece una broma pero se sigue quedando cargando todo el rato...
Un saludo
Hola @vicasgon
Te enviamos por privado información sobre tu caso.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicasgon,
Lamentamos las molestias causadas pero si tienes alguna incidencia con tu factura, puedes gestionar una reclamación. Tanto en tu área de clientes, como a través de este mismo medio si lo necesitas, indicando el motivo por el cual no estás conforme con la misma.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram