El 28 de noviembre compré un terminal a través de la app de Movistar. Me hicieron el cargo de forma inmediata en mi cuenta, pero no llegó ningún mensaje, ningún móvil, ninguna indicación... absolutamente nada.
El inicio del proceso para saber qué ocurría está siendo un auténtico suplicio. Tras múltiples llamadas, en la que hacen saber que efectivamente se había hecho ese pago, pero nadie me dice qué ha ocurrido.
El contacto continúa con comunicaciones a través de correo electrónico, y se disculpan constantemente pero siguen sin decirme qué ha pasado, qué van a hacer... nada.
Me dicen hace una semana que se van a poner en contacto telefónico conmigo, pero eso nunca ocurre.
Hace ya dos meses de eso, mi dinero se lo han quedado, pero no tengo ni el producto adquirido, ni el dinero devuelto, y lo que es peor... ninguna explicación.
Un saludo
Hola @fbarba,
Te hemos enviado un mensaje privado con información referente a la reclamación.
Un saludo
Mercedes
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Siguen ustedes sin cumplir. Me dicen por correo lo siguiente:
Editado 12-02-2021 11:14
Editado 12-02-2021 11:14
Hola @fbarba
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
¿nos puedes facilitar un teléfono de contacto que esté operativo?
Vamos a trasladar tu consulta al área responsable, necesitarán confirmar la documentación que va asociada al pago de la factura para la solicitud del importe.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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Hola. Envíeme un mail por privado y le hago llegar mi número de teléfono. No voy a publicar aquí en abierto mi número.
Un saludo
Hola @fbarba
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola @fbarba
Desde La Comunidad hemos abierto la reclamación, informando del teléfono de contacto. Te enviamos por un privado el número de reclamación.
Seguiremos el progreso de la gestión abierta e iremos informando.
Un saludo
María
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Hola @fbarba
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola, después de casi tres meses desde que pago un producto que nunca me llegó... y que me indican que me deben devolver el dinero... pues nada de nada.
Ustedes deben tener una burocracia tan grande, que se convierte en el día de la marmota. Me dicen aquí en público que continúan las gestiones y que me envían un mensaje privado. A ver... en el mensaje privado lo que me dicen es que han abierto una reclamación y me indican el número. ¿Cómo es posible, dios mío? Ya van casi a por la decena de reclamaciones que ustedes se abren a sí mismo. Da una sensación de querer solucionar. Pero nada....
Y por otra parte, debo hacer público algo antes que me puedan acusar de no atender sus requerimientos. Supongo que tendrá que ver con todo ello. Hoy he recibido por la mañana hasta tres llamadas del 1004. En la primera no me dio tiempo a responder, cuando tras un toque, se corta y me aparece como llamada perdida. Estuve el resto de la mañana pendiente con el teléfono cerca. Hasta en dos ocasiones, me llaman de 1004, respondo pero ya no hay nadie ahí.
En fin, espero que no sean más maniobras de distracción.
Paguen ya de una vez
Hola @fbarba
Sentimos informarte que la resolución de la reclamación tras un estudio detallado de la misma, nos indican que no consta ninguna compra realizada en nuestra web y por dicho motivo no procede la reclamación.
Te informamos que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Un saludo
Mónica
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Día 28 de noviembre. Ingreso en cuenta de movistar de 139 € que está convenientemente justificado y enviado bastantes veces.
Y no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo. Es más... cuando he hablado por teléfono con algunos de los operadores (operadoras) me han dicho que es cierto que había un ingreso por mi parte de esa cantidad y ese día. Y... ¿ahora me dicen que no les consta?
Evidentemente no estoy en absoluto de acuerdo con esa respuesta.
Sigo exigiendo que me devuelvan el dinero
Como te entiendo..... es tal la rabia y la impotencia que se llega a sentir cuando ves estas actuaciones. No se explican. No hay un departamento capaz de solucionar estas injusticias y tomaduras de pelo? Se que la comunidad está de mediadora, pero no hay nadie que se moleste en averiguar que es lo que está pasando en Movistar? Cómo es posible que no se de atención a los clientes que solamente demandan lo que es suyo? Un poco de empatía y de hacer bien el trabajo por favor🙏
Hola de nuevo,
Te hemos enviado un mensaje privado con las actuaciones que puedes realizar al no estar conforme con la resolución de esta reclamación.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Marisa
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Gracias JG7
A ver si aprenden en movistar de tu empatía.
La actuación de Movistar es absolutamente lamentable con los clientes. Ustedes me han cobrado 139 € por una compra de un terminal que nunca me enviaron. Ustedes han comprobado cómo ese ingreso se ha realizado. Ustedes me han reconocido que eso se ha producido. Pero no les da la gana de devolverme el dinero.
Esa es la pura realidad. Ustedes están cayendo muy bajo y no me voy a conformar. Ténganlo seguro.
Seguiré reclamando lo que me pertenece. ¿Cómo se llama cuando alguien le quita el dinero a otro así por las buenas?
Pues eso
Hola @fbarba
Sentimos tu malestar; la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Un saludo
Gema
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Se refiere usted a "La Comunidad" como si fuera algo ajeno a Movistar. ¡Venga ya, por favor!
Lo que ustedes están haciendo es un abuso.
Hoy me llaman del 1004😱 yo ya no se si reír o llorar. Para que se conozcan los tejemanejes que hay. .... Me dicen que los culpable de que mi reclamación no fuera resuelta antes ha sido mi entidad bancaria... como????? y se quedan tan frescos. Cuando realmente quien resolvió mi reclamación fue Visa por mediación de mi banco. El cobro indebido lo hizo Movistar al cargar en mi tarjeta el importe correspondiente a un Iphone que nunca me enviaron y he tenido que estar reclamando 3 meses a Movistar. Cuando lo correcto hubiese sido, una vez anulado el pedido, haberme devuelto mi dinero, como es lo legal.
Y encima me dice que el lunes me mandaran una encuesta para que valore su llamada.
No me lo podía creer. Yo le he dicho que en vez de llamarme un responsable para pedirme disculpas, me llaman del 1004, desde no se que país, para contarme mentiras. Por ahí si que no paso. Ya me han tomado suficientemente el pelo durante 3 meses para que encima tenga que aguantar esto.....
Paciencia y lucha por lo que es tuyo
Saludos
Un saludo
Editado 19-02-2021 14:59
Editado 19-02-2021 14:59
Hola @fbarba
Desde este canal no podemos darle resolución a las reclamaciones es por ello que te indicamos que somos mediadores; trasladamos las reclamaciones y el departamento encargado la estudia.
Si no estas conforme con la resolución puedes realizar las actuaciones informadas anteriormente.
Un saludo
Gema
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Gracias por compartir tu historia, con la que me veo absolutamente identificado. Nos toman el pelo y se quedan tan tranquilos.
Un saludo
Buenos días.
Ustedes dicen que en este canal no me pueden dar ninguna solución, puesto que solo son MEDIADORES.
Si esto es así, significa que la EMPRESA MOVISTAR lleva casi tres meses sin resolverme absolutamente nada. Sin indicarme por qué un producto que he pagado; que me han cobrado y les consta en sus apuntes y que no me han enviado.... ¿Por qué no me devuleven el dinero?
Debe ser el "departamento" que estudia las reclamaciones quien me diga algo.
Al menos por cortesía.
Un saludo
Hola de nuevo,
Sentimos tu malestar pero solo podemos reiterarnos en la información ya facilitada.
Saludos
Pilar
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