Buenos días,
El pasado 30/12 adquirí un terminal Samsung Galaxy Grand Prime (Blanco), libre y no asociado a linea, a traves de Movistar on line, realizando el pago con tarjeta.
Recibi inmediatamente de forma correcta el correo de confirmacion con el pdf con el justificante y el num de pedido (puedo facilitarselo de forma privada).
Supuestamente la entrega era en un máximo de 48 h, entendiendo por supuesto, que en el transcurso de de dias habiles.
He intentado obtener informacion en relancion a mi pedido a través del 1004, pero me dan la siguiente respuesta: que ellos no pueden ver los pedidos de la tienda electronica no asociados a lineas.
Por favor, les ruego contacten conmigo lo antes posible y me den alguna informacion al respecto, mi intencion era poder regalar el terminal el "dia de Reyes".
Es sorprendente que a traves de 1004 no sepueda obtener esta información!
Muchas gracias por adelantado.
Hola @FERROZU
Nos puedes enviar por privado el NIF del titular y el número de pedido / gestión que has recibido por mail de referencia, nombre y apellidos para poder comprobar el estado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FERROZU
No hemos recibido los datos, lo ha mirado por otra vía?
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FERROZU
Al no haber recibido los datos entendemos que el pedido se ha gestionado correctamente
Con tu permiso, cerramos el hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram