Compra de terminal y en el 1004 no tienen constancia del pedido

FERROZU
Yo probé el VDSL
Compra de terminal y en el 1004 no tienen constancia del pedido

Buenos días,

 

El pasado 30/12 adquirí un terminal Samsung Galaxy Grand Prime (Blanco), libre y no asociado a linea, a traves de Movistar on line, realizando el pago con tarjeta.

Recibi inmediatamente de forma correcta el correo de confirmacion con el pdf con el justificante y el num de pedido (puedo facilitarselo de forma privada).

 

Supuestamente la entrega era en un máximo de 48 h, entendiendo por supuesto, que en el transcurso de de dias habiles.

 

He intentado obtener informacion en relancion a mi pedido a través del 1004, pero me dan la siguiente respuesta: que ellos no pueden ver los pedidos de la tienda electronica no asociados a lineas.

 

 

Por favor, les ruego contacten conmigo lo antes posible y me den alguna informacion al respecto, mi intencion era poder regalar el terminal el "dia de Reyes".

 

Es sorprendente que a traves de 1004 no sepueda obtener esta información!

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERROZU

 

Nos puedes enviar por  privado el NIF del titular y el número de pedido / gestión que has recibido por mail de referencia, nombre y apellidos para poder comprobar el estado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERROZU

 

No hemos recibido los datos, lo ha mirado por otra vía?

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERROZU

 

Al no haber recibido los datos entendemos que el pedido se ha gestionado correctamente

Con tu permiso, cerramos el hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas