Compra de un iPhone 5 en Menorca

enricenrich
Yo probé el VDSL
Compra de un iPhone 5 en Menorca

Hola,

 

Hace una semana que fui a una tienda de Movistar para comprar un iPhone 5 de 16GB. Me dijeron que en ese momento no tenían y que había lista de espera, pero que dentro de una semana llegarían.

 

Han pasado ya casi tres semanas desde que pedí el iPhone 5 y aun no ha llegado.

 

¿Qué pasa? ¿Por que Menorca sea una isla nos tienen que llegar menos iPhone 5? Tenemos el mismo derecho de recibir el mismo número de iPhone que en cualquier otro lugar de España. Se de mucha gente que también le está pasando esto y llevan esperando desde hace casi 1 mes.

 

Es urgente, y no me hace ni una gracia tener que esperar 1 mes (o más) para conseguir un móvil, sabiendo que en otra compañía me lo dan al instante (me he informado).

 

Un saludo.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
617 Visitas
1 RESPUESTA 1
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @enricenrich

 

 

Lo lamento Emoticono triste pero no tenemos información disponible del stock del Iphone 5.  Un poco de paciencia, seguro que en breve lo reciben.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
561 Visitas