Buenas noches,
El día 7 compré online un terminal Xiaomi Redmi Note 8T 128 GB Moonshadow Grey. Como soy cliente de Movistar desde hace más de 15 años (adsl, 3 móviles de la familia) decidí pagarlo en mi factura de forma fraccionada. Si bien la pagina pone que el envío será de 24 a 48 horas eso no fue así. El día 9, tramitacionpedidospfct@zeleris.com me contestó "Te confirmamos que ya hemos gestionado tu pedido de pago fraccionado del terminal Xiaomi Redmi Note 8T 128 GB Moonshadow Grey, el cual te llegará en un plazo estimado de 24-48 horas laborables". Los días siguientes al no recibir nada me puse de nuevo en contacto con Movistar (escribenos@telefonica.es😞 el día 11 me contestaron "se encuentra en proceso de entrega por parte de la empresa de logística". Hoy día 15, 16 días después de realizado el pedido, recibo mi paquete. Pero aquí no termina mi malestar : me sirven un Xiaomi Redmi Note 8T 64 GB en lugar del 128GB pedido. Llamo al 1004 y después de 25 minutos contados se pone una operadora que me dice que es el terminal que yo he pedido y que me gestiona el desistimiento si no quiero ese terminal y que vuelva a hacer otro pedido online. Le digo que no es así, que tengo correos que confirman mi pedido. .Pero ni caso ¿Ante esta actuación y esta situación cómo creen que me siento yo? ¿No hubiese sido más justo para el cliente organizar la retirada del móvil equivocado y gestionar el pedido correctamente para que me fuese entregado en el plazo correcto de 24h-48horas? ¿Tengo que volver a hacer de nuevo todos los tramites y esperar otros 16 días para recibir mi pedido?
Hola @nilo5j7
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Puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo
Silvia
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Buenas noches,
Muchas gracias Silvia por tu atención.
Te he mandado un privado.
Un saludo
Hola @nilo5j7
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @nilo5j7
En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra atención. Hemos comprobado el pedido del terminal entregado el día 15/07/2020, y la incidencia que nos indicas que te abrieron, pero en la misma indican que con el desistimiento solamente se realiza la recogida, no se envía el terminal correcto.
Por lo que tienes que realizar el desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde la recepción, y tendrías que solicitar el correcto de nuevo. Aquí tienes las condiciones: Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento. Recuerda que una vez que realices el desistimiento, contactan contigo para realizar la recogida.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Toñi
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Buenas tardes,
Gracias por la información y la atención.
Estoy muy enfadada por como están gestionando mi adquisición del terminal. Claramente es un error de Movistar en el pedido y estoy sufriendo yo las consecuencias. Puse la incidencia cuando me sirvieron el móvil el día 15 indicando mi desistimiento y estoy esperando que me llamen para recoger el terminal desde ese día. Habrán pasado de ello puesto que recibo una carta- factura de Movistar del día 17.
Ya han pasado 9 días desde mi llamada de incidencia y desistimiento.
¿Para qué he puesto una incidencia y manifestado mi decisión de desistir?
Volver a llamar al 1004, esperar que me atiendan y etc...
Un saludo.
Hola @nilo5j7
Lamentamos tu disconformidad y malestar con la situación, tras el desistimiento tal y como te hemos comentado anteriormente contactaremos contigo para realizar la recogida del terminal. No obstante si observas que pasan demasiados días nos lo comunicas de nuevo.
Saludos Pilar
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Buenos días,
Gracias por la respuesta.
¿Van a pasar a recogerlo? ¿han tomado nota de ello? Sinceramente ya estoy dudando de ello.
He llamado el sábado 25 al 1004 para confirmar que alguien va a pasar a recoger el terminal. Llamar al 1004 supone una verdadera odisea. Hay que esperar más de 15 minutos para que te atienda una persona. ¡Si al menos el tiempo de espera tuviera sus frutos!. Voy a contar lo que me ha ocurrido: la primera persona que me ha atendido después de darle los 2 números que tengo de gestión del desistimiento, me dijo que tomaba nota de mi teléfono y que volvería a llamarme después de verlo ¡Aun estoy esperando la llamada! Será una nueva forma de terminar una consulta!!!. Al ver que tardaba en llamarme a las 2 horas vuelvo a marcar el 1004, y la segunda persona que me atiende me dice que llamé al 902430058 que ya no depende de Movistar sino de la financiera y que me ponga en contacto con ellos a este teléfono que me ha facilitado. Alucinante desde luego la respuesta teniendo en cuenta que yo he hecho un pedido y he contratado una compra con Movistar y no con la financiera. Llamo varias veces al 902430058 y no da llamada. ¡Otra bonita forma de terminar una consulta!
Mañana hará 14 días que he recibido el terminal erróneo y que intento que me recojan.
Es la primera vez que compro un terminal online a Movistar, experiencia totalmente negativa para mi.
Un saludo
Hola @nilo5j7
Como nos indicas que áun no han contactado contigo para la recogida del terminal, hemos abierto nueva incidencia, por privado te facilito el número de la gestión, vamos a estar pendientes del avance.
Disculpa las molestias.
Saludos
Toñi
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Buenas tardes,
Gracias por la gestión. A ver si con esta nueva incidencia tengo más suerte.
He realizado gestiones por diferentes canales además de por aquí y sin éxito pues sigo igual.
Un saludo.
Hola @nilo5j7
Te estamos realizando seguimiento de la incidencia que te abrimos pero todavía nos consta en tratamiento. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
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Hola @nilo5j7
Vemos que se ha dado orden a la empresa de transportes, para que recojan en terminal. Si no han contactado contigo aún, lo harán en los próximos días.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Buenas tardes,
Muchas gracias. El terminal erróneo ha sido recogido el 10 por la tarde.
Un saludo
Hola @nilo5j7
Nos alegra que ya esté solucionado.
Un saludo
Marisa
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