Compra de un terminal y me sirven otro después de 10 días

nilo5j7
Yo probé el VDSL
Compra de un terminal y me sirven otro después de 10 días

Buenas noches, 

El día 7 compré online un terminal  Xiaomi Redmi Note 8T 128  GB Moonshadow Grey. Como soy cliente de Movistar desde hace más de 15 años (adsl, 3 móviles de la familia) decidí pagarlo en mi factura de forma fraccionada. Si bien la pagina pone que el envío será  de 24 a 48 horas eso no fue así.   El día 9tramitacionpedidospfct@zeleris.com me contestó "Te confirmamos que ya hemos gestionado tu pedido de pago fraccionado del terminal Xiaomi Redmi Note 8T 128  GB Moonshadow Grey, el cual te llegará en un plazo estimado de 24-48 horas laborables". Los días siguientes al no recibir nada me puse de nuevo en contacto  con  Movistar (escribenos@telefonica.es😞 el día 11 me contestaron "se encuentra en proceso de entrega por parte de la empresa de logística".  Hoy día 15,  16 días después de realizado el pedido, recibo mi paquete. Pero aquí no termina mi malestar : me sirven un Xiaomi Redmi Note 8T 64  GB en lugar del 128GB pedido. Llamo al 1004 y después de 25 minutos contados se pone una operadora que me dice que es el terminal que yo he pedido y que me gestiona el desistimiento si no quiero ese terminal y que vuelva a hacer otro pedido online. Le digo que no es así, que tengo correos que confirman mi pedido. .Pero ni caso  ¿Ante esta actuación y esta situación cómo  creen que me siento yo? ¿No hubiese sido más justo para el cliente organizar la retirada del móvil equivocado y gestionar el pedido correctamente para que me fuese entregado en el plazo correcto de 24h-48horas? ¿Tengo que volver a hacer de nuevo todos los tramites y esperar otros 16 días para recibir mi pedido? 

 

Mensaje 1 de 14
754 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @nilo5j7

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por  Privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono).

Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
704 Visitas
nilo5j7
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Muchas gracias Silvia por tu atención.

Te he mandado un privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 14
687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @nilo5j7

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nilo5j7

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra atención. Hemos comprobado el pedido del terminal entregado el día 15/07/2020, y la incidencia que nos indicas que te abrieron, pero en la misma indican que con el desistimiento solamente se realiza la recogida, no se envía el terminal correcto.

 

Por lo que tienes que realizar el desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde la recepción, y tendrías que solicitar el correcto de nuevo. Aquí tienes las condiciones: Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento. Recuerda que una vez que realices el desistimiento, contactan contigo para realizar la recogida.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Toñi

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
653 Visitas
nilo5j7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Gracias por la información y la atención. 

Estoy muy enfadada por como están gestionando mi adquisición del terminal. Claramente es un error de Movistar en el pedido y estoy sufriendo yo las consecuencias. Puse la incidencia cuando me sirvieron el móvil el día 15 indicando mi desistimiento  y estoy esperando que me llamen para recoger el terminal desde ese día. Habrán pasado de ello puesto que recibo una carta- factura de Movistar del día 17. 

Ya han pasado 9 días desde mi llamada de incidencia y desistimiento. 

¿Para qué he puesto una incidencia y manifestado mi decisión de desistir? 

Volver a llamar al 1004, esperar que me atiendan y etc...

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 14
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nilo5j7

 

Lamentamos tu disconformidad y malestar con la situación, tras el desistimiento tal y como te hemos comentado anteriormente  contactaremos contigo para realizar la recogida del terminal. No obstante si observas que pasan demasiados días nos lo comunicas de nuevo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
610 Visitas
nilo5j7
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias por la respuesta.

¿Van a pasar a recogerlo? ¿han tomado nota de ello? Sinceramente ya estoy dudando de ello. 

He llamado el sábado 25 al 1004 para confirmar que alguien va a pasar a recoger el terminal. Llamar al 1004 supone una verdadera odisea.  Hay que esperar más de 15 minutos para que te atienda una persona. ¡Si al menos el tiempo de espera tuviera sus frutos!. Voy a contar lo que me ha ocurrido:  la primera persona que me ha atendido después de darle los 2 números  que tengo de  gestión del desistimiento, me dijo que tomaba nota de mi teléfono y que volvería a llamarme después de verlo ¡Aun estoy esperando la llamada! Será una nueva forma de terminar una consulta!!!.  Al ver que tardaba en llamarme a las 2 horas vuelvo a marcar el 1004, y la segunda persona que me atiende me dice que llamé al 902430058 que ya no depende de Movistar sino de la financiera y que me ponga en contacto con ellos a este teléfono que me ha facilitado. Alucinante desde luego la respuesta teniendo en cuenta que yo he hecho un pedido y he contratado una compra con Movistar y no con la financiera. Llamo varias veces al 902430058 y no da llamada. ¡Otra bonita forma de terminar una consulta!

Mañana hará 14 días  que he recibido el terminal erróneo y que intento que me recojan.  

Es la primera vez que compro un terminal online a Movistar, experiencia totalmente negativa para mi. 

Un saludo 

 

Mensaje 8 de 14
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nilo5j7

 

Como nos indicas que áun no han contactado contigo para la recogida del terminal, hemos abierto nueva incidencia, por privado te facilito el número de la gestión, vamos a estar pendientes del avance.

 

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
561 Visitas
nilo5j7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Gracias por la gestión.  A  ver si con esta nueva incidencia tengo más suerte. 

He realizado gestiones por diferentes canales además de por aquí y sin éxito pues sigo igual. 

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nilo5j7

 

Te estamos realizando seguimiento de la incidencia que te abrimos pero todavía nos consta en tratamiento. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nilo5j7

 

Vemos que se ha dado orden a la empresa de transportes, para que recojan en terminal. Si no han contactado contigo aún, lo harán en los próximos días.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
507 Visitas
nilo5j7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Muchas gracias. El terminal erróneo ha sido recogido el 10 por la tarde. 

Un saludo 

Mensaje 13 de 14
482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nilo5j7

 

Nos alegra que ya esté solucionado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
460 Visitas