Compra móvil

CrisAnt
Yo probé el VDSL
Compra móvil

Buenas tardes, el día 20/07 compré un móvil por la web, ponía entrega de 24-48horas y aún no sé nada....me podéis ayudar? Cuando visualizo el pedido me dice que no aparece. Gracias

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAnt

 

Si quieres envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Puedes hacerlo a través de este enlace.


Un saludo
Silvia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAnt

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 40
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CrisAnt
Yo probé el VDSL

El miércoles recibimos un sms diciendo que la entrega sería viernes 24/07 y no hemos recibido nada, hemos tenido que atrasar nuestras vacaciones, lo triste, es que ni siquiera avisar....por que no cumplís con los plazos que ponéis en la web?

Mensaje 4 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAnt,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que hoy se ha realizado la entrega del terminal móvil Xiaomi Redmi Note 9 Pro Gris. ¿Nos puedes confirmar que es así?

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tarde @CrisAnt,

 

No nos has respondido a nuestro último post, al no comentarnos nada más, entendemos que lo has recibido y no necesitas de nuestra ayuda.

 

Gracias por acudir a la Comunidad Emoticono feliz

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier otra consulta o petición.

 

Un cordial saludo

Llani

 



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Mensaje 6 de 40
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CrisAnt
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Acabo de ver los mensajes, y la factura que me han enviado a casa, el precio no se corresponde con lo que yo cogí por Internet. Os puedo facilitar por privado  la confirmación vuestra de pedido para que veáis que el importe es incorrecto.

Mensaje 7 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAnt,

 

El precioso se habrá modificado, el coste para ti del terminal es el que te aparece en la factura emitida 209€ para abonar en 6 cuotas a 34,83€

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 40
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CrisAnt
Yo probé el VDSL

Hola pilar,

El precio de la factura emitida es de 279, y yo lo compré por 209, me podéis emitir la factura correcta por favor?

Mensaje 9 de 40
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CrisAnt
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

El precio de la factura emitida es de 279 y  es erróneo, tenéis que emitir una factura nueva por 209 que es por el precio que yo lo compré, me lo puedes corroborar por favor? gracias un saludo.

Mensaje 10 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAnt

 

Para que te puedan confirmar que la cuota a pagar es la de 34,83€ y el precio total es de 209€, hemos abierto una reclamación de dicha factura, por privado te facilito el número de la gestión.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 11 de 40
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CrisAnt
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Como puedo ir consultando el estado de la reclamación?  Por donde me darán el resultado de la misma.

Esto es una odisea, la gestión de compra a través de la web es desastrosa, no se cumplen los plazos que se indican de entrega, tardaron una semana! Y ahora problemas con la factura, hice el pedido por un precio y ahora me cargan otro! 

Esperemos q se resuelva esto lo antes posible.

Gracias un saludo

Mensaje 12 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAnt

 

Hemos comprobado el estado de la reclamación que te abrimos y nos consta todavía como pendiente. Se te va ha informar de la resolución de la misma por SMS. No obstante puedes consultarnos desde aquí el estado de la reclamación para que lo podamos comprobar e informarte.

 

Saludos. Marco.

 

 



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Mensaje 13 de 40
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CrisAnt
Yo probé el VDSL

Hola, todo esto sigue en StandBy, no me responden acerca del estado de la reclamación y está  abierta desde el día 8/8/2020. ¿Me pueden ayudar? gracias.

Mensaje 14 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAnt

 

Hemos comprobado y tu reclamación está siendo analizada por el departamento de reclamaciones. No te preocupes está correctamente tramitada y el número de gestión te lo facilitamos en el último mensaje. Desde este departamento se pondrán en contacto contigo con la resolución que estimen. En  cualquier caso estaremos pendientes desde aquí para hacer el seguimiento.

Disculpa las molestias ocasionadas por la demora en la  contestación.

 

 Saludos Fátima 



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Mensaje 15 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAnt

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo en la resolución de tu reclamación. Hemos revisado la reclamación y todavía nos sigue constando en estudio por el departamento de reclamaciones. Te la continuamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 16 de 40
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CrisAnt
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Pues a este paso se va a empezar a cobrar la cuota de la factura errónea, no entiendo por que tanta demora...llevamos mas de un mes. Por favor revisarlo antes de que se cobre la factura errónea o anularla para que no se cobre hasta que esté correcta. Gracias de antemano.

Mensaje 17 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAnt

 

No nos es posible anular una factura pero si se llegara ha emitir desde aquí te podemos abrir reclamación por dicha factura. Esperamos que lo puedas tener todo solucionado lo antes posible. Desde aquí te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 18 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAnt

 

La reclamación está pendiente hasta que se emita la factura correspondiente, una vez esté resuelta te informarán por escrito, no obstante nosotros la tenemos en seguimiento y te informamos también de cualquier novedad.

 

Sentimos las molestias con el retraso en la resolución de la reclamación.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 19 de 40
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CrisAnt
Yo probé el VDSL

Buenos días Toñi,

De acuerdo, quedo a la espera de cualquier novedad, sin embargo, sigo sin entender por que tanta demora.

Gracias por todo

Saludos

Mensaje 20 de 40
1.665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAnt

 

Es cierto que las reclamaciones se resuelven en un plazo inferior, pero en este caso la tienen en seguimiento para comprobar una vez se emita la factura.

 

Te seguimos informando también por aquí en cuanto tengamos respuesta.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 21 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAnt

 

Tenemos en seguimiento tu reclamación, sentimos las molestias con el retraso en la resolución, te informamos de cualquier novedad.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 22 de 40
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CrisAnt
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

Ya me ha llegado la factura en la que me van a incluir el importe ERRÓNEO de la primera cuota, será este 13/10/2020. ¿Porqué aún no se ha echo la factura por el importe que yo lo compré y se aprobó?Un saludo.

Mensaje 23 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAnt

 

Aunque la reclamación inicial aún no está resuelta, hemos abierto otra gestión por la factura a emitir el 13/10 donde ya se cobra la cuota del terminal, por privado te facilito más detalles.

 

Sentimos todas las molestias.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 24 de 40
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CrisAnt,

 

Seguimos pendientes y vemos que las 2 reclamaciones siguen abiertas.

 

Cuando tengamos información sobre alguna, te lo haremos saber.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



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