Hola @CrisAnt
Si quieres envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo
Silvia
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Hola @CrisAnt
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Editado 25-07-2020 0:33
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El miércoles recibimos un sms diciendo que la entrega sería viernes 24/07 y no hemos recibido nada, hemos tenido que atrasar nuestras vacaciones, lo triste, es que ni siquiera avisar....por que no cumplís con los plazos que ponéis en la web?
Hola @CrisAnt,
Disculpa la demora en responder.
Comprobamos que hoy se ha realizado la entrega del terminal móvil Xiaomi Redmi Note 9 Pro Gris. ¿Nos puedes confirmar que es así?
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
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Buenas tarde @CrisAnt,
No nos has respondido a nuestro último post, al no comentarnos nada más, entendemos que lo has recibido y no necesitas de nuestra ayuda.
Gracias por acudir a la Comunidad
No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier otra consulta o petición.
Un cordial saludo
Llani
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Buenas noches,
Acabo de ver los mensajes, y la factura que me han enviado a casa, el precio no se corresponde con lo que yo cogí por Internet. Os puedo facilitar por privado la confirmación vuestra de pedido para que veáis que el importe es incorrecto.
Hola @CrisAnt,
El precioso se habrá modificado, el coste para ti del terminal es el que te aparece en la factura emitida 209€ para abonar en 6 cuotas a 34,83€
Saludos Pilar
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Hola pilar,
El precio de la factura emitida es de 279, y yo lo compré por 209, me podéis emitir la factura correcta por favor?
Hola Pilar,
El precio de la factura emitida es de 279 y es erróneo, tenéis que emitir una factura nueva por 209 que es por el precio que yo lo compré, me lo puedes corroborar por favor? gracias un saludo.
Hola @CrisAnt
Para que te puedan confirmar que la cuota a pagar es la de 34,83€ y el precio total es de 209€, hemos abierto una reclamación de dicha factura, por privado te facilito el número de la gestión.
Sentimos las molestias.
Saludos
Toñi
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Hola Toñi,
Como puedo ir consultando el estado de la reclamación? Por donde me darán el resultado de la misma.
Esto es una odisea, la gestión de compra a través de la web es desastrosa, no se cumplen los plazos que se indican de entrega, tardaron una semana! Y ahora problemas con la factura, hice el pedido por un precio y ahora me cargan otro!
Esperemos q se resuelva esto lo antes posible.
Gracias un saludo
Hola @CrisAnt
Hemos comprobado el estado de la reclamación que te abrimos y nos consta todavía como pendiente. Se te va ha informar de la resolución de la misma por SMS. No obstante puedes consultarnos desde aquí el estado de la reclamación para que lo podamos comprobar e informarte.
Saludos. Marco.
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Hola, todo esto sigue en StandBy, no me responden acerca del estado de la reclamación y está abierta desde el día 8/8/2020. ¿Me pueden ayudar? gracias.
Hola @CrisAnt
Hemos comprobado y tu reclamación está siendo analizada por el departamento de reclamaciones. No te preocupes está correctamente tramitada y el número de gestión te lo facilitamos en el último mensaje. Desde este departamento se pondrán en contacto contigo con la resolución que estimen. En cualquier caso estaremos pendientes desde aquí para hacer el seguimiento.
Disculpa las molestias ocasionadas por la demora en la contestación.
Saludos Fátima
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Hola @CrisAnt
Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo en la resolución de tu reclamación. Hemos revisado la reclamación y todavía nos sigue constando en estudio por el departamento de reclamaciones. Te la continuamos revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Marco.
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Buenas tardes,
Pues a este paso se va a empezar a cobrar la cuota de la factura errónea, no entiendo por que tanta demora...llevamos mas de un mes. Por favor revisarlo antes de que se cobre la factura errónea o anularla para que no se cobre hasta que esté correcta. Gracias de antemano.
Hola @CrisAnt
No nos es posible anular una factura pero si se llegara ha emitir desde aquí te podemos abrir reclamación por dicha factura. Esperamos que lo puedas tener todo solucionado lo antes posible. Desde aquí te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
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Hola @CrisAnt
La reclamación está pendiente hasta que se emita la factura correspondiente, una vez esté resuelta te informarán por escrito, no obstante nosotros la tenemos en seguimiento y te informamos también de cualquier novedad.
Sentimos las molestias con el retraso en la resolución de la reclamación.
Saludos
Toñi
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Buenos días Toñi,
De acuerdo, quedo a la espera de cualquier novedad, sin embargo, sigo sin entender por que tanta demora.
Gracias por todo
Saludos
Hola @CrisAnt
Es cierto que las reclamaciones se resuelven en un plazo inferior, pero en este caso la tienen en seguimiento para comprobar una vez se emita la factura.
Te seguimos informando también por aquí en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Toñi
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Hola @CrisAnt
Tenemos en seguimiento tu reclamación, sentimos las molestias con el retraso en la resolución, te informamos de cualquier novedad.
Saludos
Toñi
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Hola Toñi,
Ya me ha llegado la factura en la que me van a incluir el importe ERRÓNEO de la primera cuota, será este 13/10/2020. ¿Porqué aún no se ha echo la factura por el importe que yo lo compré y se aprobó?Un saludo.
Hola @CrisAnt
Aunque la reclamación inicial aún no está resuelta, hemos abierto otra gestión por la factura a emitir el 13/10 donde ya se cobra la cuota del terminal, por privado te facilito más detalles.
Sentimos todas las molestias.
Saludos
Toñi
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Hola @CrisAnt,
Seguimos pendientes y vemos que las 2 reclamaciones siguen abiertas.
Cuando tengamos información sobre alguna, te lo haremos saber.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
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