He comprado un móvil a través de la página de Movistar y el móvil tiene un fallo de fábrica.
Llamo al 1004 sin que nadie sepa decirme qué hay que hacer para cambiar el móvil por uno nuevo. No quiero devolverlo, quiero que me lo cambien por uno igual que esté bien.
¿Qué tengo que hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Monica44, es un placer,
mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que el Servicio Postventa se presta de forma integra por las tiendas y/o distribuidores Movistar, las/os cuales tienen competencia unica y exclusiva para recibir, atender y gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes, tanto por funcionamiento erroneo de los dispositivos, como por las reparaciones realizadas en los mismos; ante cualquier disconformidad debes acudir a una tienda, ya que estas son quienes envian el terminal al SAT y contactan con el fabricante, para que valore su estado y presupueste su reparacion o en su defecto proceda a su sustitucion, evaluando si ha de ser bajo los terminos y condiciones de la garantia.
Tambien puedes contactar tu mism@, si asi lo deseas, con el Servicio de Atencion Tecnica correspondiente a la marca del terminal, ya que de una forma u otra y como bien hemos mencionado anteriormente, siempre es el fabricante quien determina y evalua los motivos del posible fallo y su entrada en garantia, previo estudio del dispositivo.
Indicar que algunas de las tiendas Movistar continuan abiertas, para ofrecer unos servicios minimos, debido a la necesidad e importancia vital del mantenimiento permanente de las comunicaciones (declaradas de actuacion esencial).
Esta atencion presencial y fisica incluye operaciones urgentes tales como la realizacion de cambios de SIM, reparaciones y provision de dispositivos moviles y altas de nuevas lineas, por lo que podras acudir a la mas cercana, a fin de que tramiten tu reclamacion y/o reparacion.
Eso si, hacer hincapie en que, debido a las circunstancias adversas actuales, se ha reducido el numero de tiendas, salvo algunas ubicadas en capitales que abriran por la tarde, todas las demas dispondran de un horario de atencion al cliente, desde las 10 a.m. hasta las 15 p.m..
Pinchando en este enlace, podras localizar el distribuidor abierto mas proximo a tu domicilio; tambien adjunto al pie de este post, en archivo PDF, el listado de tiendas con servicios minimos.
Siento que desde la Comunidad no podamos darte otra respuesta distinta; suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias a ti @Monica44 y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Monica44
Lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad. Tal como te ha informado @thonio (gracias por tu aportación) debes de realizar las indicaciones facilitadas.
Esperamos ayudarte en la próxima ocasión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram