Compra mobil defectuoso

Highlighted
Compra mobil defectuoso

He comprado un móvil a través de la página de Movistar y el móvil tiene un fallo de fábrica. 

Llamo al 1004 sin que nadie sepa decirme qué hay que hacer para cambiar el móvil por uno nuevo. No quiero devolverlo, quiero que me lo cambien por uno igual que esté bien.

¿Qué tengo  que hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 5
5.629 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Compra mobil defectuoso

   Hola @Monica44, es un placer,

mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que ebajo los terminos y condiciones de la garantia.

   Indicar que algunas de las tiendas Movistar continuan abiertas, para ofrecer unos servicios minimos, debido a la necesidad e importancia vital del mantenimiento permanente de las comunicaciones (declaradas de actuacion esencial).

   Esta atencion presencial y fisica incluye operaciones urgentes tales como la realizacion de cambios de SIMreparaciones y provision de dispositivos moviles y altas de nuevas lineas, por lo que podras acudir a la mas cercana, a fin de que tramiten tu reclamacion y/o reparacion.

   Eso si, hacer hincapie en que, debido a las circunstancias adversas actuales, se ha reducido el numero de tiendas, salvo algunas ubicadas en capitales que abriran por la tarde, todas las demas dispondran de un horario de atencion al cliente, desde las 10 a.m. hasta las 15 p.m..

   Pinchando en este enlace, podras localizar el distribuidor abierto mas proximo a tu domicilio; tambien adjunto al pie de este post, en archivo PDF, el listado de tiendas con servicios minimos.

   Siento que desde la Comunidad no podamos darte otra respuesta distinta;  

   Un saludo.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 5
5.592 Visitas
Highlighted
Re: Compra mobil defectuoso

Muchas gracias por la información!!!!!

Mensaje 3 de 5
5.510 Visitas
Highlighted
Re: Compra mobil defectuoso

   Gracias a ti @Monica44 y un saludo.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 4 de 5
5.504 Visitas
Highlighted
Re: Compra mobil defectuoso

Hola @Monica44

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad.  Tal como te ha informado @thonio (gracias por tu aportación) debes de realizar las indicaciones facilitadas.

 

Esperamos ayudarte en la próxima ocasión.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.482 Visitas