Compra movil en la web

Highlighted
Compra movil en la web

Hola,

 

Esta mañana he hecho una compra de un móvil en la web, y me resulta muy extraño que no he recibido confirmación alguna por email. (solo he recibido el contrato de financiación)

 

Algún moderador me puede mirar si el pedido se ha tramitado correctamente? En el caso de que no, que pasa con la financiación?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13
360 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted

Hola @dgimenez

 

 

Debes de recibir un SMS de confirmación con la referencia del pedido, para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección del envío completo y el nº teléfono de contacto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte dentro de nuestras posibilidades. 

 

Un saludo. 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
346 Visitas
Highlighted
Mensaje 3 de 13
335 Visitas
Highlighted

Hola, he llamado a la financiera de Movistar, y ahí si que han recibido todo y está todo correcto.

Entonces esto me preocupa más, ya que veo que la financiación está correcta pero del pedido no se sabe nada. 

Por favor, enviarme el pedido, y si no decirme como cancelo todo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 13
278 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
274 Visitas
Highlighted

@Comercial.Global_movistar, alguna novedad?

 

Necesito o bien tirar el pedido para alante o bien cancelar todo y hacer la compra por otro medio. Estoy sin móvil.

Mensaje 6 de 13
263 Visitas
Highlighted

@Comercial.Global_movistar me podéis decir algo?? Me preocupa mucho que tenga una financiación sin un pedido!! Vamos, que para algunos debo algo que no tengo

Mensaje 7 de 13
239 Visitas
Highlighted

Hola @dgimenez

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado no nos consta ningún pedido relacionado con la compra de un terminal móvil a través de la web.

 

Contacta, por favor, con la financiera ya que en este caso, son quienes se encargan de generar el pedido para que recibas el terminal que has adquirido.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
221 Visitas
Highlighted

@Comercial_movistar En serio? Tengo que estar yo detrás?

 

En fin, voy a llamar a la financiera pero para cancelar todo. Esto es un desastre...

Mensaje 9 de 13
220 Visitas
Highlighted

@Comercial_movistar Podeis confirmar si ya veis el pedido?

Mensaje 10 de 13
198 Visitas
Highlighted

Hola @dgimenez

 

Nos aparece gestionado el pedido con fecha de hoy 12/09, recibirás un SMS cuando salga del almacén indicándote la fecha de entrega.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
195 Visitas
Highlighted

ok, gracias por todo.

Mensaje 12 de 13
194 Visitas
Highlighted

Hola @dgimenez

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
188 Visitas