El pasado 29 de noviembre me dispuse a adquirir un terminal en la web de movistar, mandarme error en la financiación ya que al parecer tenía otra anterior(nunca he adquirido ni financiado nada a traves de movisar) desistí de la compra. El motivo de que apareciese dicha financiación no fue otro, que en un primer intento de compra me tomó el teléfono erróneo para enviarme un sms de confirmación.
Al día siguiente llamé al 1004, me informaron de que mi pedido estaba en marcha e incluso me dieron un número de pedido.
A los días volví a llamar, ya que la persona que me había atendido no me inspiró demasiada confianza, con sucesivas interrupciones y sus consecuentes puestas en espera, y me informaron que no tenían acceso a los datos de los pedidos online.
Así que me quedé sorprendido por la disparidad de información en las distintas llamadas.
Llamé una tercera vez, y me dijeron que no existia ningún pedido con ese numero de pedido.
Intenté localizar mi pedido a través de la aplicación y desde la web, a veces con mensajes de que no existía ningún pedido con ese número, y otras incapaz de que la web cargarse información alguna.
Supongo que he perdido la oferta del black friday, y mucho tiempo irrecuperable.
Hola @OliverBeracoecheaTorregrosa
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección completa y número de pedido.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OliverBeracoecheaTorregrosa
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OliverBeracoecheaTorregrosa
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram