Compra online movil equivocado color por error

isabelgom77
Más integrado que la RDSI
Compra online movil equivocado color por error

Hola buenas tardes. les pido ayuda porque esta mañana he comprado un movil libre, pero por error parece ser que lo escogi en dorado. Yo pense que estba pedido en negro y es para un regalo. En el sevicio de atencion de la web me han aconsejado que me pusiera en contacto con ud.

Si fuera posible que modificasen el pedido, para que me enviaran el terminal en color negro.

A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 8
452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelgom77,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono y número de pedido) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
405 Visitas
isabelgom77
Más integrado que la RDSI

.Ok, te he mandado un MP. Gracias.

Mensaje 3 de 8
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelgom77,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
387 Visitas
isabelgom77
Más integrado que la RDSI

Hola, me han llamado de la empresa de transporte que lo traen mañana o pasado. Que debo hacer, anulo el pedido?. No tendria ningun problema, solo que no se si el dinero que he pagado, me lo reembolsan de inmediato, o  tengo que esperar varios dias para recibirlo. ¿Que puedo hacer?. Gracias.

Mensaje 5 de 8
213 Visitas
isabelgom77
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he recibido el movil hoy y tal como pensaba viene equivocado en color oro. He visto el siguiente enlace vuestro https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/quiero-devolver-el-movil-que-he-comprado/

 

Quisiera que me cambiaseis el terminal, para tenerlo en color negro. Por favor responderme, ya que llevo intentando solucionarlo desde el sabado por la mañana.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelgom77

 

En el paquete que te ha llegado viene un documento para realizar el desistimiento del terminal, al realizar dicho desistimiento y recibir de nuevo el terminal,  Movistar te hace el reembolso del importe y tendrías que adquirir el nuevo. Aunque el pedido estuviera aún en curso no podemos anular los pedidos ni modificarlos.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelgom77

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
170 Visitas