Compra terminal movil web

Elecu
Más integrado que la RDSI
Compra terminal movil web
Buenas a todos.

Lo de la compra web es de cachondeo. La empresa Zeleris por lo que he visto en otro hilos, tiene por costrumbre, en primer lugar, decir que la dirección es incompleta, y en segunda y tercera instancia, que no habia nadie en casa. Ambos casos falsos. El primero pq movistar te manda un pdf con tu dirección comfirmando la compra y el segundo, pq yo vivo en una calle que pasa un coche cada hora como mucho, y el dia del 3er intento estuve asomandome cada coche que pasaba. Por cierto, ninguma llamada para decir: no encuentro el chalet, o estoy en la puerta y no me habre nadie. Como vereis es mentira que lo intenten servir. No se si es flojera del repartidor o algo premeditado por parte de la empresa.

La segunda parte viene cuando llamas al 1004 cansado de esperar y te dicen que eso no lo llevan ellos. Miras la pantalla del movil a ver donde has marcado y si, has llamado a movistar. Te remiten a que reclames por la web. Reclamas diciendo que quieres la devolucion del dinero o recogerlo en una rienda fisica, y a los 3 dias te contestan y te dicen que no te lo han enviado por dirección incorrecta (es como la peli de regreso al futuro, pero si esto ya lo he vivido...) Pues nada, anulame el pedido y devuelveme el dinero, que los de zeleris me van a tener un mes en casa sin salir. Eso no lo llevamos nosotros (otro deja vu) lo puedo recoger en una tienda fisica? y me dicen que por supuesto. Al dia siguiente vo y a la tienda y me dicen que el numero que me han dado es para que pague el movil. Pero si me dijo la srta. q no tenia que pagar, pues se ha equivocado.... Vuelvo a reclamar y los deja vus de siempre. Las del chat me cierran sesion pq no saben que decirme, las del 1004 me dejan a la espera y se corta, pq tampoco saben decir otra cosa que: eso no lo llevamos nosotros. Estoy a la espera de que me digan como conseguir que me devuelvan el dinero. Se pondran en contacto conmigo, me dicen... Esta tarde ire a comprarlo libre y "espero" que me devuelvan el dinero, de algo que no he recibido.

Espero que esto le valga de ayuda a alguien, tanto si va a comprar un terminal, como para que sepa en que empresa trabaja o que empresa/departamento dirige. Pago 250 euros y 10 dias despues no tengo ni el dinero ni el movil. Esto lo hacen los chinos del barrio y seguro que alguien les quema el local, pero como es movistar, a tragar.

Llevo con movistar 10 años con fijo internet y dos moviles, y hasta ahora ninguna queja, todo hay que decirlo, pero en estas cosas de confiar en alguien, en cuanto te lian una así, se va todo por el sumidero.

Gracias y perdonad por la chapa.
Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Elecu y  Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un  mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Elecu

 

Recibidos los datos. Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
405 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Elecu

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número  de expediente 13059359, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
403 Visitas
Elecu
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.

Ya he recibido el teléfono.

En la pegatina de la caja que es del 2/9/16 figuran la dirección y teléfono de contacto correctos, con lo que las 2 entregas fallidas de Zeleris por teléfono incorrecto y dirección incompleta no son ciertas. Y el 3 intento fallido por ausente, tampoco,os lo aseguro.

Tendriais que estar atentos a estas cosas, por lo que veo no soy ni el primero ni el ultimo, y deja una impresión pesima.

No es un retraso o una incidencia justificada, que se puede entender, es un mareo al cliente premeditado, ya que los datos eran correctos desde el primer dia.

Gracias, saludos.
Mensaje 5 de 7
395 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Elecu

 

 

Queda constancia  tu disconformidad y tomamos nota de tus comentarios.

 

Me alegro que todo quedara solucionado.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
375 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Elecu

 

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
367 Visitas