Buenos dias, el dia 17 de Mayo realice via web la compra de un terminal Oppo find x2 pro financiado,cuando se acabo todo el proceso me ponia que me enviarian un SMS o email para poder hacer el seguimiento del pedido.
La financiera si que me envio el contrato y el INE por email,por lo tanto estaba aceptada la financiacion.
A dia de hoy no he recibido ni el sms ni ningun correo.
He llamado al 1004 y a la financiera y ellos no tienen constacia de dicho pedido,me dijeron que era posible que no hubiera en stock el terminal, pero cuando hice el pedido habia unidades disponibles.
Hay alguna forma de que me confirmeis que esta realizado dicho pedido?,y si no es asi decirme si se puede cancelar de alguna forma.
Gracias
Editado 21-05-2020 17:38
Editado 21-05-2020 17:38
Buenas tardes @JavierZazo y bienvenido a la Comunidad Movistar 😉
Podemos trasladar tu consulta al departamento especialista, pero previamente nos tendrías que indicar tus datos por privado, en tu caso:
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Tfno asociado a la financiación
- Nº Financiación
- Nº Pedido (si dispones de él)
- Correo electrónico
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes de neuvo @JavierZazo 🙂
Ahora que ya disponemos de la información necesaria, vamos a realizar unas comprobaciones trasladándolo al departamento especialista.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierZazo
Procedemos a consultar con el área encargada tu pedido. En el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierZazo
Seguimos a la espera de respuesta del área encargada. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierZazo
Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La solucion como siempre, por parte del cliente, si no nos movemos nosotros no haceis ni caso, es lamentable, segun la financiera no tengo ningun pedido ( yo por si acaso los cancele) y tengo correo por parte de ellos de que los 2 pedidos que hice estan cancelados.
Espero que ni se os ocurra mandarme ningun recibo extra, por que si no ire por lo civil.
Sin mas, un cliente insatisfecho.
Hola @JavierZazo,
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en respuesta por parte de el área encargada.
Te indicamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles.
Disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierZazo
Seguimos a la espera de respuesta del área encargada.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierZazo
Continuamos a la espera de respuesta, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierZazo
Te informamos, que nos confirman que el pedido ha sido cancelado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram