Compra terminal por web

JavierZazo
Más integrado que la RDSI
Compra terminal por web

Buenos dias, el dia 17 de Mayo realice via web la compra de un terminal Oppo find x2 pro financiado,cuando se acabo todo el proceso me ponia que me enviarian un SMS o email para poder hacer el seguimiento del pedido.

La financiera si que me envio el contrato y el INE por email,por lo tanto estaba aceptada la financiacion.

A dia de hoy no he recibido ni el sms ni ningun correo.

He llamado al 1004 y a la financiera y ellos no tienen constacia de dicho pedido,me dijeron que era posible que no hubiera en stock el terminal, pero cuando hice el pedido habia unidades disponibles.

Hay alguna forma de que me confirmeis que esta realizado dicho pedido?,y si no es asi decirme si se puede cancelar de alguna forma.

Gracias

Mensaje 1 de 12
501 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @JavierZazo y bienvenido a la Comunidad Movistar 😉

 

Podemos trasladar tu consulta al departamento especialista, pero previamente nos tendrías que indicar tus datos por privado, en tu caso:

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Tfno asociado a la financiación

- Nº Financiación

- Nº Pedido (si dispones de él)

- Correo electrónico

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
477 Visitas
JavierZazo
Más integrado que la RDSI

enviado datos por privado

Mensaje 3 de 12
441 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes de neuvo @JavierZazo 🙂

 

Ahora que ya disponemos de la información necesaria, vamos a realizar unas comprobaciones trasladándolo al departamento especialista. 

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierZazo

 

Procedemos a consultar con el área encargada tu pedido. En el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierZazo

 

 

Seguimos a la espera de respuesta del área encargada. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierZazo

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
358 Visitas
JavierZazo
Más integrado que la RDSI

La solucion como siempre, por parte del cliente, si no nos movemos nosotros no haceis ni caso, es lamentable, segun la financiera no tengo ningun pedido ( yo por si acaso los cancele) y tengo correo por parte de ellos de que los 2 pedidos que hice estan cancelados.

Espero que ni se os ocurra mandarme ningun recibo extra, por que si no ire por lo civil.

Sin mas, un cliente insatisfecho.

 

 

Mensaje 8 de 12
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierZazo

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en respuesta por parte de el área encargada.
 
Te indicamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles.

 

Disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierZazo

 

Seguimos a la espera de respuesta del área encargada.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierZazo

 

Continuamos a la espera de respuesta, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierZazo

 

Te informamos, que nos confirman que el pedido ha sido cancelado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
253 Visitas