Compra terminal y Permanencia

charliel
Yo probé el VDSL
Compra terminal y Permanencia

Buenos días,

 

Estaría interesado en la compra de un nuevo terminal financiandolo. Mi duda es la siguiente, ¿esto me implica tener un periodo de permanencia asociado?.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No, si lo financias en su totalidad, o parcialmente, sin usar los Movis que puedas tener de Movistar, no se tiene permanencia.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
375 Visitas
charliel
Yo probé el VDSL

Pero si utilizas los movis sí... es que sin los Movis me parece abusivo que el precio sea mayor, en caso de un iphone 5s que el de la tienda de Apple y encima lo den bloqueado a un operador... (sería de escándalo que encima te impongan una permanencia)...

 

Por lo que indicas se deduce que si se utilizan los movis SI hay permanencia.. ¿es así? ¿de cuanto tiempo es y por qué importe?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
353 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @charliel

 

 

Confirmarte que los canjes que se realizan a través de programa Por ser de Movistar conllevan un contrato de permanencia de 12 meses y un apoyo económico, en la compra del teléfono, de 60€.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas