Compra vía movistar.es

jtomillo
Mi vida cambió con el ADSL
Compra vía movistar.es

Hola, buenas noches ha todos ayer hice una compra vía movistar.es en la que me pasaba a contraro y me enviaban un telefono y todavía ni he recibido un email confirmando la compra ni nada ¿alguien que me ayude? Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
563 Visitas
7 RESPUESTAS 7
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

espero que un moderador te pueda ayudar, pero son sumamente lentooos en movistar.es.

portabilidad siempre en tienda!! y si es de telyco mejor.

un saludoo

Mensaje 2 de 8
503 Visitas
jtomillo
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo me comunico con un moderador? es la primera vez que entro aqui 😛

Mensaje 3 de 8
498 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Lo normal es que cuando puedan un moderador vea este hilo y te contesto. De todos modos los moderadores son los usuarios que ponen "unnombre-Movistar" son todos muy atentos y funcionan muy bien. Ya veras como te lo solucionan.

Mensaje 4 de 8
492 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jtomillo,

 

Efectivamente este tipo de solicitudes las estudia un departamento interno el cual puede tardar un poco en responder. Espera un plazo de 72 horas laborables y si ves que no tienes respuesta por teléfono o correo electrónico, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si logro localizar esa solicitud Guiño

 

GonOvi:  gracias por ese comentario Emoticono sacando la lengua

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
468 Visitas
jtomillo
Mi vida cambió con el ADSL

ya te he enviado los datos espero puedas ayudarme

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
444 Visitas
jtomillo
Mi vida cambió con el ADSL

he ido a la tienda y no me han sabido ayudar

Mensaje 7 de 8
443 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jtomillo,

 

Mira el mp que te acabo de enviar en respuesta a tu caso.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
421 Visitas