Compra

JuanjoSarmiento
Más integrado que la RDSI
Compra

Necesito saber el estado de mí compra

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoSarmiento

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar en España.

 

Desde aquí se proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y servicios que se comercializan en España. 

Por ello es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden.

Si el pedido se ha realizado en España, nos lo indicas para poder revisarlo.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas