Comprar SIM para viaje voy desde México mi teléfono es un Motorolo XP mini dify

Laura Villa
Más integrado que la RDSI
Comprar SIM para viaje voy desde México mi teléfono es un Motorolo XP mini dify

MP

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura Villa,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 😄

 

Lo siento pero no entiendo tu consulta, si nos la detallas intentaremos ayudarte.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Laura Villa
Más integrado que la RDSI

La pregunta es: Voy a estar un mes en España, quiero saber si puedo colocar en mi teléfono Motorola XP Mini Dify que ya está desbloqueado, una tarjeta SIM de ustedes para poder tener internet y realizar llamadas internacionales.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura Villa!

 

Si ya está libre no tendrás ningún problema 🙂

 

Cuando llegues a España podrás pasarte por cualquier tienda de Movistar para adquirir una tarjeta sim con la tarifa/modalidad que te interese.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si el terminal esta liberalizado no creo que tengas ningun problema.

 

Recuerda que aquí puedes ver las tarifas:  http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

Imagino que en tú caso será prepago, para ello te recomiendo las de Tuenti Móvil. Lo que desconozco es si en tiendas Movistar la ofrecen y en caso de ofrecerla si en una cercana a tu destino disponen de ella.

 

Aquí te dejo algo que necesitaras:

 

 

APN Movistar

 

APN Tuenti Móvil

 

Edito:

 

MirA: https://www.tuenti.com/movil/puntos-de-venta

 

Disculpas a @OscarL-Movistar Mientras buscaba los enlaces ya habias posteado Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
182 Visitas