Comprar iPhone5 siendo cliente de Movistar Fusion

Pryato
Más integrado que la RDSI
Comprar iPhone5 siendo cliente de Movistar Fusion

Buenas,

pues mi duda es esa, q quisiera comprarme un iPhone 5 y la unica ventaja q tengo esq soy de Movistar Fusion, nada más. tambien q tengo un telefono movil q, haciendo su valoracion es la pagina de Movistar, me hacen un descuento de 33€. Con todo esto el movil así normal me cuesta unos 690€, pero digo, no hay ninguna otra manera de hacer q su precio baje?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
784 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Compratelo libre y saldras mejor.

 

La semana pasada un colega se compro uno en Sony Gallery, 619 €, libre y mas barato que en Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
777 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pryato:

 

Solo informarte por si no lo sabes el dia 10 de Septiembre se presenta el iPhone 5S y el 5C, con ello te lo digo todo.

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 3 de 4
771 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   Pryato

 

Desde la comunidad no realizamos ofertas ya que no somos un departamento comercial, si te parece me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni para confirmarte el precio del teléfono a través del Programa de puntos

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
742 Visitas