Compras portal Emocion

FelixdelaFF
Mi vida cambió con el ADSL
Compras portal Emocion

Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion en mis dos líneas móviles. 

Mensaje 1 de 6
244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @FelixdelaFF

 

Bienvenido nuevamente a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta te paso enlace con información relacionada con el servicio Emoción, incluída cómo cancelar las suscripciones.

 

Si lo que deseas es restringir para el futuro las compras de contenidos de Emoción, necesitamos que nos envíes tus datos como titular (Nombre y apellidos, DNI y números de líneas móviles a las que restrigir dicho servicio) por mensaje privado.

 

Una vez los tengamos, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente.

 

Gracias.

 

Un saludo.

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @FelixdelaFF

 

Ok, pasamos los datos al departamento correspondiente para que lo gestione.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelixdelaFF

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción en las líneas que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelixdelaFF

 

El bloqueo de acceso a Emoción en las línea móviles facilitadas ya se encuentra gestionado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
144 Visitas
FelixdelaFF
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la pronta resolución. 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 6
131 Visitas