Compre movil por pagina web de movistar

Compre movil por pagina web de movistar

Compre un teléfono por la pagina web de movistar, pero la dirección no coincide con la mia (no se de donde saco esa dirección movistar), ahora Zeleris me quiere entregar el teléfono pero como no coindide la dirección me dicen que hable con el 1004 para cambiarla y ahi me dicen que tengo que solucionarlo por interner pero es imposible. Por favor necesito ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
203 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Maria2005

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos gestionar modificaciones en los pedidos, ya que deben gestionarlo desde la empresa de transporte. 

No obstante podemos revisar el estado del pedido y comprobar si podemos tramitar alguna nota para que modifiquen la dirección, pero no podemos garantizarte que se realice este cambio.

 

Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (teléfono de contacto, nombre, apellidos y DNI) y dirección correcta.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
169 Visitas

Hola @Maria2005

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
150 Visitas

Me dijo Zeleris que si me llaman y no coincide la dirección que enviaran el teléfono de vuelta y tendre que hacer otro pedido. Espero no tener que hacer otro pedido

Mensaje 4 de 8
143 Visitas

Hola @Maria2005

 

Hemos procedido a remitir la información de tu dirección correcta a la empresa de mensajería. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
129 Visitas

Hola @Maria2005

 

Comprobamos en el sistema que el pedido ha sido entregado en la dirección que nos indicabas, ¿nos puedes confirmar si es correcto?

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
107 Visitas

Si me a llegado el pedido. Después de tantos problemas y tiempo por fin llegó y no fue gracias a vosotros, porque tuve que volver a  hablar con el repartidor y darme mi dirección, porque no se de donde sacasteis la dirección que me aparece al hacer un pedido

Mensaje 7 de 8
98 Visitas

Hola @Maria2005

 

Nos alegramos que hayas recibido el pedido.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
82 Visitas