Compre un teléfono por la pagina web de movistar, pero la dirección no coincide con la mia (no se de donde saco esa dirección movistar), ahora Zeleris me quiere entregar el teléfono pero como no coindide la dirección me dicen que hable con el 1004 para cambiarla y ahi me dicen que tengo que solucionarlo por interner pero es imposible. Por favor necesito ayuda
Hola @Maria2005
Bienvenida a la Comunidad.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos gestionar modificaciones en los pedidos, ya que deben gestionarlo desde la empresa de transporte.
No obstante podemos revisar el estado del pedido y comprobar si podemos tramitar alguna nota para que modifiquen la dirección, pero no podemos garantizarte que se realice este cambio.
Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (teléfono de contacto, nombre, apellidos y DNI) y dirección correcta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria2005
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me dijo Zeleris que si me llaman y no coincide la dirección que enviaran el teléfono de vuelta y tendre que hacer otro pedido. Espero no tener que hacer otro pedido
Hola @Maria2005,
Hemos procedido a remitir la información de tu dirección correcta a la empresa de mensajería.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria2005
Comprobamos en el sistema que el pedido ha sido entregado en la dirección que nos indicabas, ¿nos puedes confirmar si es correcto?
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si me a llegado el pedido. Después de tantos problemas y tiempo por fin llegó y no fue gracias a vosotros, porque tuve que volver a hablar con el repartidor y darme mi dirección, porque no se de donde sacasteis la dirección que me aparece al hacer un pedido
Hola @Maria2005
Nos alegramos que hayas recibido el pedido.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram