Buenos días
Se me ocurrió comprar un Iphone 11 pro max en la web de movistar, para recibirlo en 48 o 72 horas, eso fué el miercoles pasado, mañana hace una semana y no tengo noticias. Bueno recebi el contrato de compra y un numero de seguimiento, que al introducirlo me pone numero erroneo. en el 1004 no me pueden ayudar, asi que lo intento en este medio a ver si alguien me puede ayudar con esta compra.
Gracias y salu2
Veo que hay muchos con el mismo problema, deberíamos denunciar todos, por incumplimiento de contrato ó falsa propaganda; porque lo que era una entraga de 48 o 72 h.
está llegando a los 8 días.
Hola @TAVECA y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
Entre la desesperacion y la impotencia, me he cegado.
Perdon por el desorden
Hola @TAVECA
Vemos que el pedido está realizado correctamente y está ya recogido por el transportista, contactarán contigo para hacer la entrega.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pueden revisar mi caso tambien por favor? https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/No-llega-el-movil-que-compr%C3%A9-por-la-web/m-p/4007973...
Gracias vero
Seguire rezando y esta tarde ire a misa de 7.
Es increible que en el siglo que estamos, cueste tanto ls comunicacion, venden la moto diciendo que en 48 o 72 h. La tienes y con hoy han pasado 8 dias.
Lo dicho Vero muchas gracias, seguire esperando.
Hola @TAVECA
Te estamos comprobando tu pedido y no consta todavía en el mismo estado que te hemos informado, ¿Se ha puesto la agencia de mensajeria en contacto contigo para concertar cita y realizar entrega?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Puedes dar el tema por cerrado, lo recibi el jueves por la tarde, 9 dias despues.