Compre un Iphone por la web y llevo 6 días sin noticias..

TAVECA
Mi vida cambió con el ADSL
Compre un Iphone por la web y llevo 6 días sin noticias..

Buenos días

 

Se me ocurrió comprar un Iphone 11 pro max en la web de movistar, para recibirlo en 48 o 72 horas, eso fué el miercoles pasado, mañana hace una semana y no tengo noticias. Bueno recebi el contrato de compra y un numero de seguimiento, que al introducirlo me pone numero erroneo. en el 1004 no me pueden ayudar, asi que lo intento en este medio a ver si alguien me puede ayudar con esta compra.

 

Gracias y salu2

Mensaje 1 de 9
339 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TAVECA
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que hay muchos con el mismo problema, deberíamos denunciar todos, por incumplimiento de contrato ó falsa propaganda; porque lo que era una entraga de 48 o 72 h.

está llegando a los 8 días.

Mensaje 2 de 9
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TAVECA y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
269 Visitas
TAVECA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

Entre la desesperacion y la impotencia, me he cegado.

Perdon por el desorden

Mensaje 4 de 9
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TAVECA

 

Vemos que el pedido está realizado correctamente y está ya recogido por el transportista, contactarán contigo para hacer la entrega.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
248 Visitas
Frionel
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 9
241 Visitas
TAVECA
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias vero

Seguire rezando y esta tarde ire a misa de 7.

Es increible que en el siglo que estamos, cueste tanto ls comunicacion, venden la moto diciendo que en 48 o 72 h. La tienes y con hoy han pasado 8 dias.

Lo dicho Vero muchas gracias, seguire esperando.

 

Mensaje 7 de 9
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TAVECA

 

Te estamos comprobando tu pedido y no consta todavía en el mismo estado que te hemos informado, ¿Se ha puesto la agencia de mensajeria en contacto contigo para concertar cita y realizar entrega?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
220 Visitas
TAVECA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Puedes dar el tema por cerrado,  lo recibi el jueves por la tarde, 9 dias despues.

 

Mensaje 9 de 9
204 Visitas