Comprobación si tengo Yavoy contratado.

Medico82
Yo probé el VDSL
Comprobación si tengo Yavoy contratado.

Buenas tardes. 

 

He estado revisando mi factura me han combrado dos llamadas al número 22104 relacionadas con algo llamado servicio Yavoy. Quisiera que me confirmasen si tengo dado de alta algo relaccionado con este servicio y darlo de baja en caso de tenerlo. Me imagino que esas llamadas no habra forma de reclamar, ¿verdad?

 

Nada más que eso, un saludo y muchas gracias, quedo a la espera de que me pidais los datos.

 

Medico82 

Mensaje 1 de 7
716 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medico82

 

 

Comentarte que el nº de teléfono del servicio Yavoy es el 2217 (y el 2210), y tanto la llamada con el sms son gratuitos, no suponen coste alguno. Este servicio permite que un cliente dado de alta en el mismo seleccione la melodía a escuchar por las personas que le llamen, en lugar del tono convencional de llamada.

 

El nº que comentas no pertenece a Movistar, por lo que siento no poder facilitarte mucha más información al respecto.

 

No obstante, si deseas que comprobemos si tienes el servicio Yavoy activado, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
695 Visitas
Medico82
Yo probé el VDSL

Aclarado lo del número 22104 (según don Google parece que es de Vodafone) creí que era de movistar porque en la web ponía "Yavoy" como destino de las llamadas.

 

Te he enviado los datos que me pides por privado.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Medico82,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
642 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Medico82

Te he comprobado los servicios contratados y te confirmo que no tienes activado el servicio YaVoy en la línea que nos indicas.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
642 Visitas
Medico82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, podéis cerrar el hilo cuando querais. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
634 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Medico82

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
622 Visitas