Buenas tardes.
He estado revisando mi factura me han combrado dos llamadas al número 22104 relacionadas con algo llamado servicio Yavoy. Quisiera que me confirmasen si tengo dado de alta algo relaccionado con este servicio y darlo de baja en caso de tenerlo. Me imagino que esas llamadas no habra forma de reclamar, ¿verdad?
Nada más que eso, un saludo y muchas gracias, quedo a la espera de que me pidais los datos.
Medico82
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Medico82
Comentarte que el nº de teléfono del servicio Yavoy es el 2217 (y el 2210), y tanto la llamada con el sms son gratuitos, no suponen coste alguno. Este servicio permite que un cliente dado de alta en el mismo seleccione la melodía a escuchar por las personas que le llamen, en lugar del tono convencional de llamada.
El nº que comentas no pertenece a Movistar, por lo que siento no poder facilitarte mucha más información al respecto.
No obstante, si deseas que comprobemos si tienes el servicio Yavoy activado, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aclarado lo del número 22104 (según don Google parece que es de Vodafone) creí que era de movistar porque en la web ponía "Yavoy" como destino de las llamadas.
Te he enviado los datos que me pides por privado.
Un saludo y muchas gracias.
Hola Medico82,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Medico82
Te he comprobado los servicios contratados y te confirmo que no tienes activado el servicio YaVoy en la línea que nos indicas.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Medico82
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+