Comprobacion de oferta ¿real?

_Juan_
Yo probé el VDSL
Comprobacion de oferta ¿real?

Hola, soy cliente de movistar de hace batante tiempo y hace poco hice una portabilidad a Orange porque me hicieron una oferta mu atractiva, estaba dispuesto a camabir pero me llamaron de movistar para hacerme una conraoferta aun mejor:

 

Tarifa habla y navega 30 al 25% durante un año, que se queda en 24,75€ y el Sony Xperia S totalmente gratis.

 

Una vez aceptada la oferta me han hecho hacer la grabacion de renuncia  a la portabilidad y nada mas; ni me han dado un numero de referencia, ni nombre de operadora ni nada, ni un mensaje de confirmacion de oferta, nada.. Despues de ver distintos foros en esta comunidad, en los que ha habido problemas, sea porque no envian los bonos, sea porque la oferta que les dijeron no es la que le dan al final, o porque les dan algo distinto de les habian prometido etc. me gustaria que un Moderador compruebe que es lo que he contratdo y en que condiciones, y el modelo y coste del tfn que me han ofrecido.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
477 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alenda23
Yo probé el VDSL

Hola! sí que puede ser lo de la oferta, pero como tú dices, que te la compruebe algún moderador...

En cuanto a lo que dices que hiciste la grabación y ya está... a mí me pasó lo mismo, hice la portabilidad a yoigo, y a la hora u hora y poco ya me estaban llamando de movistar... acepté la contraoferta, y pasaban los días y ni me mandaban la cancelación de yoigo, ni ningún mensaje de movistar... nada de nada... ya estaba de los nervios!! hasta ayer por la mañana, que yoigo me mandó el mensaje de cancelación de portabilidad (eso sí, mandé un fax a yoigo con mis datos y demás para acelerar el proceso de cancelación!) y ahora esperando el mensaje de movistar con el bono para coger mi nuevo móvil, que ya aprovecho para decirle a algún moderador que si sabe algo de cuando me va a llegar, que como ya dije, me urge muchísimo, la verdad!

un saludo, y espero que te sirva de algo lo dicho... pero eso sí, ten algo de paciencia, y si puedes llama a Orange para ver si puedes hacer algo para acelerar el proceso...

 

Mensaje 2 de 7
469 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

otro que cae

Mensaje 3 de 7
461 Visitas
marianaramos
Más integrado que la RDSI

Que tal _Juan_

 

Muy astuto de tu parte comprobar bien los datos del contrato.  Lo normal es que te hagan una oferta muy jugosa (a veces demasiado jugosa para ser real) para tratar de engancharte.

 

La triste y dura realidad es que la mayoria de dichas ofertas terminan siendo mentira.  Cuando te hagan la oferta pide amablemente permiso para grabar la conversacion y todo lo que te ofrecen.  Al saberse grabados, los comerciales evitarán mentir y de esta manera te enterarás de las ofertas reales sin mentiras 😄

 

A mi me ofrecieron 50% de descuento en voz y datos por 18 meses, cuando la realidad es que esa oferta solamente era válida por 6 meses.  Ten mucho cuidado!

 

 

Mensaje 4 de 7
459 Visitas
jon88
Yo probé el VDSL

Juan la oferta es asi pero en mi caso era con un  consumio mnimo de 35 euros y el sony s a 0 € pero aunque tengas descuento del 25% recuerda que siempre tienes que pagar el minimo

Mensaje 5 de 7
449 Visitas
irene04
Yo probé el VDSL

Hola Juan, te cuento mi experiencia, yo tambien realizé una portabilidad a orange, con lo cual movistar me llamó y me ofreció el mismo movil que a ti a 0€ con la tarifa habla y navega 15 pero el chico con el que hablé me dijo q tendria un 50% de descuento en la factura durante 1 año si aceptaba en ese momento, a mi esto me extrañó mucho por lo q le dije que no. Al poco rato me volvieron a llamar, esta vez era una muchacha bastante agradable que volvio a ofrecerm lo mismo pero con un descuento del 25%, acepté y a los dos días recibí sms con todo lo que habia contratado, todo correcto, y el bono para recoger el movil tambien. Fui a la tienda y me dijeron que no tenian ese movil, que estaba agotado y que volviera a la semana siguiente, volví y me lleve una sorpresa cuando la dependienta me dijo que este movil lo habian descatalogado de movistar y que sony ya no iba a mandarle más...me quedé con un cabreo impresionante...al dia siguiente esta chica me llamó y me dijo que casualmente le habia llegado un xperia neo v que no iban a necesitar. menos mal xq ya estaba pensando en poner una reclamación. Espero que tu tengas tanta suerte como yo y te haya servido de algo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
443 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

que cae ,que cae

Mensaje 7 de 7
442 Visitas