Hola,
Ayer robaron a mi hija el móvil, y lo dimos de baja llamando al 1004. El seguro del movil nos pide un justificante de ese bloqueo y trás varias llamadas al 1004 no conseguimos esa información. Por favor ¿nos pueden ayudar con esa información? ¿Como lo puedo conseguir? Es muy importante conseguirlo porque tenemos poco tiempo para abrir el siniestro en la aseguradora.
Muchas Gracias
Susana
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Susana2706, es un placer,
indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de recibos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.
En principio debe bastar con realizar una captura de pantalla al mensaje privado, que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.
Mantente a la espera de que se te soliciten los datos (debes enviarlos via mensaje privado) y una vez recibidos se procedera a verificar el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de ser necesario se gestionara su bloqueo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Muchas Gracias Thonio.
Pues espero entonces vuestro mensaje por privado. Os agradezco si lo podeís enviar cuanto antes.
Muchas Gracias
Susana
Hola @Susana2706
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Muchas gracias a @thonio por su aportación 🙂
Tal y como te ha indicado, no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Para pode enviarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado : DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea asociada al terminal, IMEI del terminal, fecha del robo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola Eugenia
Ya he enviado la información pedida,
Muchas Gracias
Susana
Hola @Susana2706
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Susana2706
Hemos comprobado que no tenías gestionado el bloqueo de tu dispositivo. Lo hemos solicitado desde la Comunidad, el plazo de tramitación es de unas 72h hábiles, en cuanto esté gestionado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Susana2706,
Te confirmamos que se ha gestionado el bloqueo de IMEI y te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la confirmación para que los puedas aportar a tu aseguradora.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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