Comprobante Bloqueo IMEI

Susana2706
Más integrado que la RDSI
Comprobante Bloqueo IMEI

Hola,

Ayer robaron a mi hija el móvil, y lo dimos de baja llamando al 1004. El seguro del movil nos pide un justificante de ese bloqueo y trás varias llamadas al 1004 no conseguimos esa información.  Por favor ¿nos pueden ayudar con esa información? ¿Como lo puedo conseguir? Es muy importante conseguirlo porque tenemos poco tiempo para abrir el siniestro en la aseguradora.

Muchas Gracias

Susana

Mensaje 1 de 8
349 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Susana2706, es un placer,

indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de recibos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastar con realizar una captura de pantalla al mensaje privado, que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Mantente a la espera de que se te soliciten los datos (debes enviarlos via mensaje privado) y una vez recibidos se procedera a verificar el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de ser necesario se gestionara su bloqueo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
331 Visitas
Susana2706
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias Thonio.

Pues espero entonces vuestro mensaje por privado. Os agradezco si lo podeís enviar cuanto antes.

Muchas Gracias

Susana

Mensaje 3 de 8
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana2706

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Muchas gracias a @thonio por su aportación 🙂

 

Tal y como te ha indicado, no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Para pode enviarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado : DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea asociada al terminal, IMEI del terminal, fecha del robo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
257 Visitas
Susana2706
Más integrado que la RDSI

Hola Eugenia

Ya he enviado la información pedida,

Muchas Gracias

Susana

Mensaje 5 de 8
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana2706

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana2706

 

Hemos comprobado que no tenías gestionado el bloqueo de tu dispositivo. Lo hemos solicitado desde la Comunidad, el plazo de tramitación es de unas 72h hábiles, en cuanto esté gestionado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana2706,

 

Te confirmamos que se ha gestionado el bloqueo de IMEI y te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la confirmación para que los puedas aportar a tu aseguradora.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
196 Visitas