Buenas tardes, necesito el comprobante del bloqueo del IMEI de mi telefono movil, ya que el seguro me lo está pidiendo. ¿Cómo podría conseguirlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Del_ba y....bienvenido a la Comunidad!!!!!
Respecto a tu consulta, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Para poder realizar dicha gestión, necesito que me facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato,nº de IMEI, modelo del terminal y nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Del_ba
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Del_ba
Hemos consultado el bloqueo de tu terminal y nos consta que aún sigue en trámite, estamos pendiente y te informamos cuando quede tramitado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, si no me equivoco ya han pasado las 72 horas de proceso de bloqueo del IMEI, ya podría obtener mis datos de comprobante?
Muchas gracias
Hola @Del_ba
Hemos comprobado en nuestro sistema, que aun esta en tramite la gestión del bloqueo de IMEI, no obstante hemos pasado consulta al departamento encargado de dicha gestión, para que nos indiquen cual es el motivo y se agilice dicho bloqueo, ya que ha cumplido el plazo del mismo.
En cuanto obtengamos respuesta por su parte, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración, y te pedimos disculpas por este contratiempo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Del_ba
Ya ha quedado bloqueado el IMEI de tu terminal y te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram