Comprobar Portabilidad

manuelnuria
Mi vida cambió con el ADSL
Comprobar Portabilidad

Hola, el día 6 solicité una portabilidad de Yoigo a Movistar pero no he recibido ningún mensaje de confiración ni nada, cuando llamo al 1004 me dicen que lo debo comprobar por internet y no veo la forma de hacerlo. Quería saber cuando se hará efectiva la portabilidad para tenerlo en cuenta y cuando me llegara el terminal a casa, ¿Alguien me puede ayudar?, muchas gracias.

Mensaje 1 de 37
2.950 Visitas
36 RESPUESTAS 36
pedalier
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy e las mismas que tu, si averiguo algo te lo dire.

Mensaje 2 de 37
2.748 Visitas
manuelnuria
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias, porque la verdad leyendo el foro te entra un poco de miedo, con lo facil que seria que movistar enviase un email con las fechas, saludos.

Mensaje 3 de 37
2.741 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

Lo único que se me ocurre que podéis hacer es entrar aquí: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

y poner vuestro número de móvil y escribir el código ese. Y luego no pulséis intro, dadle con el ratón a "Buscar" (si no a mí no me va), y esperáis (que tarda un ratito).

Os dará algo de información. Si por ahí pone "Portabilidad", pues ya sabéis que al menos estáis en portabilidad. Si sigue poniendo vuestra operadora actual y nada sobre portabilidad... mal. xD

Mensaje 4 de 37
2.738 Visitas
pedalier
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, he intentado hacerlo por la web, poniendo en buscar "seguimiento de pedidos", te pide que seas usuario registrado, pero mi problema es que en los datos que me pide es que tenga una línea fija.....H. no la tengo, si la tenéis vosotros igual podéis conseguirlo. Yo le acabo de mandar un email. Si me contestan os diré como me va.Llamare también al 1004 o esperare a mañana que es día hábil. Mejor olvidarse de los comentarios, somos todavía recientes....Animo y conseguir pronto vuestro Terminal yo estoy como loco por tener el mió, un Nokia lumia 800 también soy de yoigo, es casualidad. Buena suerte .

Mensaje 5 de 37
2.735 Visitas
manuelnuria
Mi vida cambió con el ADSL

Pes como tu dices sigue poniendo mi operador actual (Yoigo), solo cabe pensar que debido a las fiestas aún no han comenzado con la portabilidad, muchas gracias por tu ayuda, veremos a ver mañana.

Mensaje 6 de 37
2.709 Visitas
pedalier
Yo probé el VDSL

Esta tarde llame al 1004 y me dieron el siguiente tlf 687900900 pero no está operativo, pued que al ser fiesta no ....  mañana tocara llamar.

Mensaje 7 de 37
2.697 Visitas
manuelnuria
Mi vida cambió con el ADSL

a mi también me han dado ese número de telefono y tampoco esta operativo, lo intentaremos hoy, sino me acercaré a un distribuidor de movistar donde tengo una amiga a ver si me puede solucionar algo, saludos.

 

Mensaje 8 de 37
2.672 Visitas
manuelnuria
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora en el 1004 me dicen que no hay ningún número para realizar la consulta al que poder llamar, me cogen los datos y me dicen que lo pasan al departamento de portabilidades por internet y que ya me llamaran ellos en el tiempo más breve posible. esto me empieza a oler mal.

Mensaje 9 de 37
2.663 Visitas
sorey
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Yo hice la portabilidad de Yoigo a Movistar el día 2 de enero y todavía no se nada, y tampoco he encontrado la forma de comunicarme con ellos, no contestan a los mensajes, en el 1004 no saben nada....

 

Ahora voy a probar a registrarme en la página de movistar haber si soluciono algo...ya os diré.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 37
2.661 Visitas
Mariel67
Yo probé el VDSL

Hola  a todos, tratando de ayudarlos un poquito voy a cortar y pegar un mensaje que inicie hace varios días:

 

Buenos días, aquí un resumen del tiempo que puede tomar este "asuntillo" de la portabilidad. Se inicia el día 22-12 vía Web.

Al no tener noticias (por la pagina es imposible) dejo un mensaje dando mi teléfono para que me llamen, lo hacen el día 31-12. Mi dicen que lo que hice es una solicitud, que hasta que no me llamen para confirmar los datos no hay nada en firme.

El día 02-01 se comunican y confirman todos los datos pero advirtiéndonos que como no tienen el movil en stock (Xperia Neo V) el tramite no se iniciara hasta que haya existencia.

Hoy, 04-01, recibo mail confirmando que la portabilidad se ha iniciado y tendrá efectividad el día 16-01.

Ahora toca rezar porque si los teléfonos no están para ese día..... con señales de humo tendremos que comunicarnos. Espero que para esa fecha ya se haya normalizado esta sequía de móviles!!. Suerte y paciencia.

 

Mas a o menos esos son las pasos que se van a ir dando, suerte.

Mensaje 11 de 37
2.651 Visitas
sorey
Yo probé el VDSL

Gracias por la información!! Veo que lo tendremos que tomar con paciencia el asunto....

 

Saludos.

Mensaje 12 de 37
2.648 Visitas
Fireboost
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en la misma situacion, solicite una portabilidad  de orange a movistar el 27/12/11 y nada de nada, todavia estoy esperando a que me llamen para confirmar, lo unico que tengo es un numero de pedido que no puedo usar para nada. ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 13 de 37
2.635 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me encuentro en la misma situación que el resto de la gente.

 

Soy cliente de ADSL y para unificar facturas hice la portabilidad online de mi movil que tenía con vodafone. La primera vez no salió nada, la segunda si me dió número de pedido (no sé si ahora hay dos solicitudes o una).

 

Por otro lado no hay manera de poder informarse sobre el estado del pedido: online, no estoy autorizado y por telefono nadie sabe nada y las aplicaciones están en mantenimiento ¿?

 

Alguien me puede ayudar?

 

Mensaje 14 de 37
2.604 Visitas
Isis_39
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

 

En esta pagina podreis ver el estado de vuestro numero:

 

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

 

Poniendo el número de móvil os dice: el operador actual , el estado del número y la fecha y hora en la que haceis la consulta.

 

Espero que os haya podido ayudar

 

Un saludo

 

Isis_39

Mensaje 15 de 37
2.595 Visitas
Fireboost
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero se supone que antes tienen que llamarnos para confirmar los datos (segun he leido en este foro) y a mi no me ha llamado nadie. (y sigo siendo de orange). un saludo

Mensaje 16 de 37
2.563 Visitas
viktorcaza
Mi vida cambió con el ADSL

yo realice por la web una portabilidad desde orange a movistar el dia 29/12/2011 y aun sigo esperando alguna noticia.....aunque yo ya he realizado otra a vodafone porque la de movistar cuando me llamen para confirmar los datos(si es que se deciden a hacerlo) les dire que no me interesa y que cancelen el pedido

Mensaje 17 de 37
2.557 Visitas
Fireboost
Mi vida cambió con el ADSL

Y si vuelvo a hacer la portabilidad por tienda pasara lo mismo? un saludo

Mensaje 18 de 37
2.537 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Yo también había pensado esa posibilidad, pasarme por una tienda.

 

Alguien sabe si se puede volver a tramitar de nuevo en una tienda?

Mensaje 19 de 37
2.517 Visitas
Fireboost
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algun moderador que nos heche un cable? un saludo

Mensaje 20 de 37
2.499 Visitas
pedalier
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha conseguido solución? Yo sigo igual lo he intentado de todas las formas,t mañana ya trabajo.......que sea lo que dios quiera.

Mensaje 21 de 37
2.474 Visitas
manuelnuria
Mi vida cambió con el ADSL

yo he hablado con una tienda de movistar y me han dicho que como no habia confirmado la portabilidad que puedo hacerla de nuevo, así que la he echo en una tienda.

Mensaje 22 de 37
2.433 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Gracias manuelnuria

 

Esta tarde iré a una tienda y os cuento

Mensaje 23 de 37
2.421 Visitas
Wynee
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. Mi caso es prácticamente el mismo que los vuestros, de hecho la portabilidad la solicité tb a través de la web el día 05/01/12. No he recibido ningún @ de movistar, ni mensajes... pero lo peor de todo es que desde el día 07/01/12 YOIGO me ha cortado el servicio, por lo que estoy sin terminal móvil, sin tarjeta sim de mosvistar y el móvil de adorno... ¿es normal que en 48 horas el operador me corte el servicio y yo ni siquiera sepa si se ha realizado la portabilidad? Tratándose de una empresa como MOVISTAR... me parece penoso que como cliente no tengamos siquiera la mínima información, por no hablar de la cantidad de llamadas y tiempo empleado en intentar averiguar tan solo cómo va el pedido...

Mensaje 24 de 37
2.410 Visitas
Fireboost
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me han llamado para confirmar portabilidad por fin, al hacerla efectiva orange me ha mandado un sms para que les llamase, al final me quedo con orange. saludos

Mensaje 25 de 37
2.388 Visitas