Comprobar VoLTE y Wifi Calling

afantinolo
Yo probé el VDSL
Comprobar VoLTE y Wifi Calling

Buenos dias,

 

Tengo dos iPhone y no tengo activados estos servicios.

 

Os he mandado un privado con mis datos.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
559 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @afantinolo,

 

Necesitamos algo mas de información. Que modelo de iPhone son? Que versión de iOS lleva cada uno?

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
536 Visitas
afantinolo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Uno es iPhone 6s con versión de IOS 13.4.1 y el otro es iPhone X con la misma versión de IOS

Antonio

Mensaje 3 de 14
517 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @afantinolo,

 

Ambos modelos son compatibles y por la versión de iOS también. 

 

Has probado a acudir a Ajustes -> General -> Información para ver si tienes una actualización de ajustes de operador?

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
513 Visitas
afantinolo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el operador pone movistar 41.1

Mensaje 5 de 14
512 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @afantinolo,

 

Con esa versión deben estar ambas opciones operativas. Vamos primero con VoLTE, para seleccionarlo, debes seguir la ruta:

  • Ajustes > Datos Móviles > Opciones y pulsa Activar LTE (4G)
  • Tiene que estar marcada la opción Voz y datos

Si lo tienes así, haces una prueba:

  1. Desactiva el Wifi del iPhone
  2. En una zona donde tengas cobertura 4G, haz una llamada y fíjate si el indicador de cobertura se queda fijo en 4G o cambia a 3G. Si se mantiene en 4G es que funciona correctamente.

Quedamos a la espera de tus pruebas.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
495 Visitas
afantinolo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, tengo activo el 4G pero cuando realizo una llamada cambia a 3G

Gracias

Mensaje 7 de 14
490 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @afantinolo,

 

Vale, el 4G está activado, has comprobado que tengas la opción LTE, VoLTE: si

 

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
483 Visitas
afantinolo
Yo probé el VDSL

Si, lo he comprobado, lo tengo activado

Pero en la parte de abajo donde a ti te aparece 4G a mi me aparece 3G,

IMG_1290.jpg

 

Mensaje 9 de 14
473 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @afantinolo,

 

E posible que cambie a 3G por la poca cobertura 4G que tienes. Esta prueba deberías hacerla en una zona con mejor cobertura 4G.

 

Vamos a ver la VoWifi, tienes que seguir la siguiente ruta:

  • Ajustes > Teléfono > Llamadas por Wi-Fi. *Es posible que debas introducir o confirmar tu dirección para los servicios de emergencia

Dinos también el modelo de router que tienes.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
466 Visitas
afantinolo
Yo probé el VDSL

Hola, el modelo de router es askey rtf8115vw

 

No me va, lo último que me has dicho. 

Mi hijo que también tiene Movistar se lo activasteis hace unos dias y en mi casa le funciona(las dos cosas)

AAG

Mensaje 11 de 14
443 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @afantinolo

 

Como ya nos pasaste tus datos, vamos a trasladar tu caso para darte una solución lo antes posible. Te responderemos en este mismo hilo.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @afantinolo

 

Hemos activado el servicio 4G manualmente en ambas líneas, haz una prueba y nos indicas si ya tienes activado el servicio.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @afantinolo

 

Tras haber activado el servicio y no obtener respuesta por tu parte en estos días, entendemos que todo va correctamente, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por contar con la Comunidad y contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
274 Visitas