Buenos dias,
Tengo dos iPhone y no tengo activados estos servicios.
Os he mandado un privado con mis datos.
Un saludo
Hola @afantinolo,
Necesitamos algo mas de información. Que modelo de iPhone son? Que versión de iOS lleva cada uno?
Saludos,
Quique
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Buenas tardes,
Uno es iPhone 6s con versión de IOS 13.4.1 y el otro es iPhone X con la misma versión de IOS
Antonio
Hola de nuevo @afantinolo,
Ambos modelos son compatibles y por la versión de iOS también.
Has probado a acudir a Ajustes -> General -> Información para ver si tienes una actualización de ajustes de operador?
Saludos,
Quique
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Hola @afantinolo,
Con esa versión deben estar ambas opciones operativas. Vamos primero con VoLTE, para seleccionarlo, debes seguir la ruta:
Si lo tienes así, haces una prueba:
Quedamos a la espera de tus pruebas.
Saludos,
Quique
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Hola de nuevo, tengo activo el 4G pero cuando realizo una llamada cambia a 3G
Gracias
Hola de nuevo @afantinolo,
Vale, el 4G está activado, has comprobado que tengas la opción LTE, VoLTE: si
Saludos,
Quique
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Si, lo he comprobado, lo tengo activado
Pero en la parte de abajo donde a ti te aparece 4G a mi me aparece 3G,
Hola de nuevo @afantinolo,
E posible que cambie a 3G por la poca cobertura 4G que tienes. Esta prueba deberías hacerla en una zona con mejor cobertura 4G.
Vamos a ver la VoWifi, tienes que seguir la siguiente ruta:
Dinos también el modelo de router que tienes.
Saludos,
Quique
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Hola, el modelo de router es askey rtf8115vw
No me va, lo último que me has dicho.
Mi hijo que también tiene Movistar se lo activasteis hace unos dias y en mi casa le funciona(las dos cosas)
AAG
Hola de nuevo @afantinolo,
Como ya nos pasaste tus datos, vamos a trasladar tu caso para darte una solución lo antes posible. Te responderemos en este mismo hilo.
Saludos,
Quique
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Hola @afantinolo
Hemos activado el servicio 4G manualmente en ambas líneas, haz una prueba y nos indicas si ya tienes activado el servicio.
Saludos. Toñi
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Editado 25-05-2020 15:16
Editado 25-05-2020 15:16
Hola @afantinolo
Tras haber activado el servicio y no obtener respuesta por tu parte en estos días, entendemos que todo va correctamente, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Gracias por contar con la Comunidad y contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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