Comprobar bloqueo por IMEI terminal robado.

tesseract
Yo probé el VDSL
Comprobar bloqueo por IMEI terminal robado.

Buenos dias.

Hace unos días me robaron un Sony Xperia U. Solicité el bloqueo llamando al 1004 y la operadora me dijo que se inciaba el trámite pero me gustaría comprobar si realmente está bloqueado.

 

Por cierto, presenté denuncia ante la Guardia Civil y me han llamado diciendo que el Juez ha denegado la petición de datos a las operadoras de telefonía para que informen acerca de si alguien está utilizando mi terminal porque al tratarse de una falta de hurto (el móvil vale menos de 400 €), la Ley 25/2007 solo abliga a las Compañías a facilitar esta información cuando se trata de delitos graves.

 

No voy a recurrir el auto judicial porque el abogado me cuesta mas que el móvil pero me siento realmente indefenso. Al parecer no hay proporcionalidad y el derecho a la intimidad del chorizo que está usando mi móvil prevalece sobre mi derecho de propiedad. En estos casos, las Operadoras, sin necesidad de autorización judicial, deberían comunicar de oficio a los propietarios que acrediten que han sufrido la sustracción de un móvil, a la policía o al Juzgado, que con posterioridad a la fecha de la denuncia alguien está usando el móvil denunciado.

 

Se que se puede conocer a través del IMEI que número usa un terminal concreto pero las compañías solamente facilitan esta información a requerimiento judicial.

 

En definitiva, el sistema protege los derechos y allana el camino al delincuente.

Mensaje 1 de 17
1.991 Visitas
16 RESPUESTAS 16
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tesseract 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me indiques por privado el nº de IMEI para poder comprobar si está incluido correctamente. Trataré de darte una pronta respuesta.

 

Muchas gracias por tu colaboración. Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.977 Visitas
tesseract
Yo probé el VDSL

M. Privado enviado

 

Mensaje 3 de 17
1.956 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tesseract 

 

No consta bloqueado el IMEI ni consta efectuada la solicitud en los últimos días...

 

Si deseas que tramite la solicitud, puedes enviarme por privado el NIF del titular, fecha de robo, número de teléfono de contacto y a la mayor brevedad posible te informaré Guiño

 

Espero tu respuesta.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.928 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tesseract 

 

He recibido tu privado y hemos tramitado la solicitud de inclusión en la lista de robados.

 

El IMEI quedará bloqueado lo antes posible Emoticono feliz

 

Para futuras consultas puedes contar con nuestra ayuda si lo deseas Guiño

 

Pasa unas felices fiestasEmoticono muy feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.890 Visitas
tesseract
Yo probé el VDSL

Igualmente. Gracias

Mensaje 6 de 17
1.874 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tesseract

 

Te informo que no nos conta relación entre el nº de tfno facilitado (XXXXXX960)  y el nº de IMEI robado, debiste haberlo adquirido con algún otro nº de teléfono. Este dato es importante para la gestión de inclusión.

 

Por favor, cuando puedas, envíamelo por privado Guiño

 

Espero tu respuesta. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.848 Visitas
tesseract
Yo probé el VDSL
Me sorprende lo que me dice. Le he mandado un privado y es más, ¿puede mirar la permanencia asociada al número xxxxxx60? La permanencia se impuso por la adquisición del terminal que me han robado. Lo que me está empezando a molestar es que desde el 4 de noviembre que me robaron el móvil hay un delincuente disfrutando de él, el Juez pasó del tema, uds. no paran de poner pegas para bloquearlo y yo sigo pagando el móvil y sujeto a permanencia. No descarto acciones legales creanmé.
Mensaje 8 de 17
1.837 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tesseract

 

El sistema no permite la inclusión en la lista de robados ya que en la línea que lo adquiriste no consta suspensión por robo, ni estaba asignado el IMEI porque se estaba usando con otra línea Emoticono frustrado

 

He trasladado el caso para que se efectúen las gestiones oportunas y se incluya en la lista de robados lo antes posible Guiño

 

En cuanto disponga de más novedades te iré informando Emoticono feliz

 

Gracias por tu colaboración y pasa un buen fin de semana Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.813 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tesseract

He recibido tu privado y te informo que la permanencia la tienes asociada a un canje de 12 meses efectuado a través de la zona azul el 11/06/2013 por un sony Xperia U (puede tratarse del terminal que solicitas bloquear, pero como te indicaba no nos consta relación con el IMEI y estamos cotejando datos para buscar dicha asignación y proceder con el bloqueo).

En relación a la compensación por finalizar la permanencia antes de tiempo te informo que tiene un coste de 36,30€ (IVA incluido).

Continuamos con los trámites para incluir el móvil en la lista de robados a la mayor brevedad posible, te pedimos disculpas por la demora Emoticono triste

Muchas gracias por tu colaboración y que pases un feliz 2014 Emoticono feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.790 Visitas
tesseract
Yo probé el VDSL
Ahora aparece el Sony Xperia U!!!!! Increíble. Señor Nacho, por supuesto que es el móvil robado. ¿Me podría enviar por correo ordinario una copia del último contrato relativo a la línea xxxxxx60 con los términos de la permanencia?
Mensaje 11 de 17
1.751 Visitas
tesseract
Yo probé el VDSL
¿Tan complicado es incluir un terminal en una lista de robados?¿quién gestiona esta lista? ¿Es una lista común a todas las compañías de telefonía?
Mensaje 12 de 17
1.750 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tesseract 

 

Traslado la solicitud de envío de copia de la permanencia, a la mayor brevedad posible te daré una respuesta (puedes enviarme por privado la dirección a la que deseas que se te envíe).

 

En relación a la lista de robados, te informo que es una lista a la que tienen acceso las compañías de telefonía móvil con el fin de que los IMEIs en ella incluidos queden bloqueados/inutilizados.

 

Te pido disculpas por la demora Emoticono frustrado

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.646 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tesseract 

 

He recibido tu privado y ya he gestionado el envío del contrato con el compromiso de permanencia a la dirección que me indicabas Emoticono feliz

 

En relación a la gestión de la inclusión del IMEI en la lista de robados te ampliaré información en cuanto disponga de más novedades Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.618 Visitas
tesseract
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 15 de 17
1.609 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tesseract 

 

He recibido notificación conforme hay relación entre los datos de IMEI y de la línea.

 

Se han iniciado los trámites para la inclusión.

 

La inclusión se hará efectiva en los próximos días. Te mantendré informado Emoticono feliz

 

Disculpa las molestias. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.597 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tesseract 

 

Te confirmo que ya consta el IMEI incluido en la lista de robados Emoticono feliz

 

Muchas gracias por tu colaboración y disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Que tengas un buen fin de semana!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.555 Visitas