Comprobar cancelación portabilidad

G_T
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Comprobar cancelación portabilidad

Hola,

 

tras oferta que me ha parecido correcta del 224472, paso a cancelar la portabilidad (que era sincera) mediante la web de Vodafone.

 

Me han enviado un mail que dice: 

 

Confirmación de cancelación de Portabilidad

 

¿es sufiente? ¿Me puedo olvidar ya del tema?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 12
969 Visitas
11 RESPUESTAS 11
G_T
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, todavía no he recibido ningún SMS con los códigos de la oferta que me ha hecho movistar.... ¿suelen tardar mucho?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 2 de 12
966 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si te han enviado un SMS confirmandote la cancelación, es suficiente. Referente a lo de los bonos, estos suelen tardar, mínimo 72 horas hábiles.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 12
958 Visitas
G_T
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Me respondo a mí mismo: acabo de recibir un SMS de Vodafone confirmando que la portabilidad ha sido cancelada.

 

Respecto a la oferta de movistar: ¿cómo se puede comprobar?

 

Gracias

Mensaje 4 de 12
957 Visitas
G_T
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 5 de 12
953 Visitas
G_T
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿hay algún modo de comprobar la contraoferta que me ha hecho movistar?

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
958 Visitas
rapanui12
Yo probé el VDSL

esperar y rezar.......

Mensaje 7 de 12
934 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola G_T,

 

Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.

 

Respecto a tu consulta, si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para indicarte la oferta que consta ofrecida; pero para que te la apliquen es necesario esperar un mínimo de 72 horas hábiles desde que se cancela la solicitud de portabilidad..

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
926 Visitas
Ortzi
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo un mensaje antes que este, y todavia no me ha contestado ningun moderador, y eso que lo he requerido, Saludos

Mensaje 9 de 12
916 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola G_T,

 

Te he enviado un mp confimándote la oferta que aparece registrada en nuestra base de datos Emoticono feliz Recuerda que para que te la apliquen tiene que transcurrir un mínimo de 72 horas hábiles.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
877 Visitas
G_T
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Oscar, te he respondido con la oferta que me han hecho por mp. ¿Trabajais cada dia o mejor se la envío a otro moderador???

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 12
859 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola G_T,

 

Los moderadores no trabajamos todos los días de la semana (y menos mal Emoticono frustrado)

 

He revisado la oferta y la que consta registrada es la que te puse Emoticono triste:

 

Sobre la entrega de un terminal viejo para que salga mas económico el canje, no es parte de la oferta, pero es una opción que siempre puedes utilizar en la tienda, cono ese canje u otros.

El Gasto Mínimo aparece de 45€, si aceptaste uno inferior tendrás que ablar con el departamento que te hizo la oferta por si se trata de un error a la hora de registrar la oferta o ver que ha sucedido.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
840 Visitas