Comprobar finalizacion de contrato

Colmar
Yo probé el VDSL
Comprobar finalizacion de contrato

Buenas tardes,  estoy finalizando la permanencia, llevo ya creo que 17 meses y pico asi que voy a cambiar de compañia a una OMV, estoy tratando de ver por contrato que dia exacto se acaba para empezar el cambio, algun responsable me podria ayudar?

Mensaje 1 de 5
952 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hoy no va ser posible estan a partir del lunes los moderadores.Pero si tu permanencia depende de un canje pro zona azul ,creo que si entras en mi movistar y miras en programa de puntos y en consulta canjes ahi veras la fecha de cunado hiciste el canje y con eso te deberia ser suficiente,lo otro es llamar al 1004 ,pero en fin de semana creo que no es la mejor opcion

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
950 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

gracias, esperare al lunes 🙂

Mensaje 3 de 5
939 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Colmar

 

Si que podemos consultarlo, necesito que me envías por mp tu nº y nif, y ya el lunes te informo, como te indican el horario de los moderadores es de lunes a viernes, y aunque a veces nos conectamos para echar un ojo, es poco rato y para moderar,o atender asuntos urgentes,  pero el lunes te contesto si quieres.

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
932 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Colmar

 

Tu permanencia ha finalizado a 11/06

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
912 Visitas