Comprobar restricciones llamadas

Julian1958
Yo probé el VDSL
Comprobar restricciones llamadas
Buenos días:
Desde primeros de agosto al parecer se me ha instalado un dialer que llama automáticamente a un numero 803 de madrugada. La broma hasta el momento va por los 70€.
El caso es que acabo de detectarlo al recibir la factura y me he puesto en contacto con el 1004, donde solicité que me desactivaran la posibilidad de hacer ese tipo de llamadas. Al parecer o la operadora o yo, a pesar de la hora, no estábamos muy lucidos o dotados del don de la palabra, el caso es que no me enteré de lo que hizo, si es que hizo algo.
Como puedo comprobar las restricciones para realizar llamadas a los números de tarificación especial que tiene la linea?

Saludos
Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julian1958
Yo probé el VDSL
Para qué no se pierda, ayuda, por favor.
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Julian1958 

 

 

Para ayudarte a comprobarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Julian1958 

 

 

Confirmarte que desde el pasado 30 de Agosto ya dispones en tu línea móvil de una restricción de mensajería premium y de llamadas a líneas 803/805/806/807 seguidos de 0,1,2,3,4 ó 5 y 905 Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas