Comprobar si está bloqueado IMEI

cc450638
Mi vida cambió con el ADSL
Comprobar si está bloqueado IMEI

Quiero comprar un teléfono a un particular, y aunque me entrega su factura, uería saber si el imei está bloqueado por movistar por robo o por algún motivo:

 

******

 

es un iphone 4

 

Gracias

 

******* Editado por moderadores por contener datos personales *****

Mensaje 1 de 28
4.927 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @cc450638:

 

Envíame si quieres un mp con el código IMEI y lo consultamos.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
4.787 Visitas
rendereitor
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Me gustaria saber si el IMEI  de un telefono que quiero adquirir esta bloqueado, antes de pagarlo.

El movil es de moviestar y tengo el IMEI para que lo podais chequear.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 28
4.720 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Rendereitor

 

Envíame si quieres un mensaje privado  con el código IMEI y lo miramos.

 

        Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
4.677 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@rendereitor

 

Recibido tu mp, indicarte que actualmente el imei facilitado no me consta bloqueado por Movistar.

 

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
4.661 Visitas
rendereitor
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Marian!.

 

salu2 Guiño

Mensaje 6 de 28
4.644 Visitas
mousa8909
Mi vida cambió con el ADSL

buenas! yo tengo el mismo problema  con un iphone 5 que acabo de comprar!!! 

Mensaje 7 de 28
4.546 Visitas
mousa8909
Mi vida cambió con el ADSL

buenas! yo tengo el mismo problema  con un iphone 5 que acabo de comprar!!! 

Mensaje 8 de 28
4.544 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mousa8909

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el imei y echamos un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
4.530 Visitas
valver
Más integrado que la RDSI

hola Ana, tengo la misma pregunta que los demas te envio mi IMEI  por (mp) para que compruebes en que estado se encuentra y si esta bloqueado.

 

 

Mensaje 10 de 28
4.480 Visitas
TMC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me gustaria desbloquear un movil bloqueado por imei de un movil que tengo que previamente bloquee (creo que esta bien bloqueado ya que no deja hacer llamadas ni que me llamen) ¿Que puedo hacer para desbloquearlo? supongo que algun comercial me podria ayudar, gracias de antemano!

Mensaje 11 de 28
4.608 Visitas
TMC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Una ayudita?
Mensaje 12 de 28
4.573 Visitas
TMC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar?

Mensaje 13 de 28
4.513 Visitas
TMC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

upppp

Mensaje 14 de 28
4.493 Visitas
TMC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nadie puede ayudarme a desbloquear un móvil bloqueado por imei? 😞
Mensaje 15 de 28
4.468 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @valver

 

 

Intenta por favor no enviarnos mensajes privados a los moderadores sin que previamente te los hayamos solicitado, ya que además de retrasar y dificultar nuestra labor, no está permitido por las Normas de la Comunidad ya que intentamos seguir un orden en vuestras publicaciones Guiño. Puedes echarles un vistazo en este enlace, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor Emoticono feliz

 

Puedes enviarme por mensaje privado el nº de IMEI del iPhone, e intento comprobar si figura bloqueado.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
4.467 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes 

 

Aprovechamos para comentar a tod@s aquell@s que nos estáis pidiendo que os ayudemos a la hora de identificar si un IMEI esta en lista de robados, que existe una forma de efectuar dicha comprobación de una manera muy sencilla:

 

Suponiendo que el terminal que vais a comprar ( o sobre el que tenéis dudas ) de segunda mano es español ( el EIR o registro de terminales bloqueados por robo es común a todas las operadoras españolas ) , vosotros mismos podéis hacer la comprobación para saber si el mismo esta bloqueado por robo o perdida, basta con que introduzcáis la tarjeta SIM de vuestra línea en el terminal "sospechoso" , y probéis a efectuar una llamada entrante y otra saliente, si ambas se emiten y reciben correctamente podéis tener la certeza de que el IMEI no esta en tabla de robados, sin embargo si el IMEI estuviera en lista de robados al recibir la llamada se escucharía una locución que indicaría que "el numero tiene restringidas las llamadas entrantes" ( o locución similar dependiendo del operador ) y al intentar efectuar la llamada daría tono de saturación o comunicando.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (6)
Mensaje 17 de 28
4.459 Visitas
TMC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ningun comercial tampoco?

Mensaje 18 de 28
4.437 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @valver

 

 

El nº de IMEI que me has facilitado por privado no consta bloqueado en estos momentos Guiño  No obstante comentarte que el hecho de que ahora no esté bloqueado, no impide que más adelante sí pueda estarlo...

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
4.452 Visitas
TMC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola me gustaria saber si mi movil esta bloqueado (creo que si que lo esta ya que no permite hacer llamadas ni recibirlas) ya que procese la peticion de bloqueo pero no se si se llevo a cabo al final y en caso de confirmarlo daros los datos necesarios para desbloquearlo, gracias!

Mensaje 20 de 28
4.447 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
Hola, os agradecería saber si existe algun tipo de restricción en un terminal samsung S5570I que me van a vender y que es de movistar. Al parecer el vendedor dice que está liberado, y lo he probado en una tarjeta de orange y funciona todo bien, pero lo he probado con una sim de vodafone y no se puede llamar ni recibir llamadas. Al instante de llamar desde la sim de vodadone me dice llamada finalizada. Y cuando llamo desde otro teléfono a la sim vodafone no suena nada de nada, ni siquiera me dice que el teléfono está apagado o fuera de cobertura o algo así. La tarjeta en otros teléfonos sí funciona, per el vendedor dice que será la tarjeta sim que si no es de 64k o algo así a veces falla o no se qué en algunos teléfonos. Pasado mañana he vuelto a quedar y lo probaré con la de movistar, pero prefiero asegurarme y saberlo antes, porque si eso ni vuelvo a quedar. Me apunté el imei. Muchas gracias.
Mensaje 21 de 28
4.423 Visitas
TMC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Casi dos dias y aun no ha contestado nadie...

Mensaje 22 de 28
4.401 Visitas
TMC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hice un post hace unos dias y lo reflote varias veces, pero nadie me hizo caso... a ver si ahora:

 

Me gustaria desbloquear mi movil bloqueado por imei de un movil que tengo que previamente pedi que me  bloqueasen (creo que esta bien bloqueado ya que no deja hacer llamadas ni que me llamen) ¿Que puedo hacer para desbloquearlo? supongo que algun comercial me podria ayudar, gracias de antemano!

Mensaje 23 de 28
4.379 Visitas
TMC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi tambien me gustaria hacer lo mismo

Mensaje 24 de 28
4.386 Visitas
TMC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Van ya dos hilos hilos nose cuantos mensaje y ni una simple respuesta aun, increible

Mensaje 25 de 28
4.361 Visitas