Comprobar si me han restringido los SMS Premium y Pagos Movistar

Noelo
Yo probé el VDSL
Comprobar si me han restringido los SMS Premium y Pagos Movistar

Acabo de portar una línea de prepago hacia Movistar. He llamado al 1004 para restringir las llamadas a 803, 806 y 905, así como los SMS Premium y los Pagos de Movistar.

 

Al ver el detalle de Movimientos en Mi Movistar, solo me aparece que me han restringido las llamadas a 803, 806 y 905. ¿Podéis verificar el resto? 

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 1 de 7
726 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelo

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
706 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Noelo

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes


Hola @Comercial.Global-movistar:

 

Mensaje privado enviado.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 3 de 7
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Noelo

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
702 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Noelo!

 

Ya te he restringido el uso de los mensajes premium y desactivado el servicio de compra Pagos Movistar.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
689 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola Noelo!

 

Ya te he restringido el uso de los mensajes premium y desactivado el servicio de compra Pagos Movistar.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂


Hola @OscarL-Movistar:

 

Pues lo pedí en el 1004 y se ve que no lo han hecho. Por eso he preguntado aquí y gracias por restringir los servicios que faltaban.

 

La verdad que la llamada que hice esta mañana, ha servido de muy poco, puesto que solo me restringieron las llamadas a 803, 806 y 905. Espero que se mejore la atención telefónica cuando el cliente pide algo ya que luego no hace el operador las gestiones que pidió el cliente.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 6 de 7
680 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Se puede cerrar el hilo puesto que esta solucionado y se tenga en cuenta lo de la atención telefónica.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 7 de 7
651 Visitas