Comprobar si tengo activado volte y llamadas wifi

AntonioNavas
Yo probé el VDSL
Comprobar si tengo activado volte y llamadas wifi

Hola a mi si me sale la opción de VoLTE y de llamadas wifi, pero cuando llamo cambia de 4G a 3G y cuando no tengo cobertura (y si wifi) no se efectúa la llamada....

Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioNavas

 

Hemos separado tu post para prestarte atención personalizada.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº línea móvil.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioNavas

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioNavas,

 

Te confirmamos que hemos activado el alta del servicio VoLTE en la línea móvil que nos has facilitado.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes que ya te funciona correctamente.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
328 Visitas
AntonioNavas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ya me va el VoLTE.

 

¿Las llamadas Wifi no están activas?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
319 Visitas
AntonioNavas
Yo probé el VDSL

También me funciona.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 7
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioNavas,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
283 Visitas