Comprobar validez contraoferta

malvitacabreada
Yo probé el VDSL
Comprobar validez contraoferta

Hola, buenas soy nueva en el foro, quería comprobar si la contraoferta que me han realizado es valida y es tal como se me dijo, visto lo visto lo que pasa, antes de cancelar finalmente.

 

Hice portabilidad por la mañana y hace unas horas me llamaron para evitar irme, me han ofrecido el sony xperia U a 0€, manteniendo mi tarifa actual, gasto minimo 15€ (habla y navega 21 -5€ dto por ADSL), con 25% de descuento en la mi tarifa durante un año, y creo que algo de minutos gratis.

 

Antes de cancelar quiero asegurarme de que es eso, porque sino quiero contactar antes, pa no darme una ost despues de cancelar...

 

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 12
871 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emera
Yo probé el VDSL

Pídelo por escrito. A mi me hicieron lo mismo y de lo que ofertaron se quedó en menos de la mitad. Me iban a dar 300 minutos y se quedaron en 150. 

Mensaje 2 de 12
850 Visitas
malvitacabreada
Yo probé el VDSL

Por escrito valdría que me lo dijera alguien de aquí? A ver... xq tengo hasta mañana a las 14h y como para hacer todo esto tenga q estar esperando una hora en todos los lados x una respuesta...

 

Si es que he leido cada cosa que flipo y tengo miedo de que me lo hagan, q me lo harán, y ya hay q ser...

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
846 Visitas
malvitacabreada
Yo probé el VDSL
Buenos tempraneros dias, si algun moderador caritativo me ayuda antes de intentar cancelar se lo agradadeceria. No quiero llevarme una desagradable sorpresa.

gracias 🙂
Mensaje 4 de 12
814 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @malvitacabreada:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
802 Visitas
malvitacabreada
Yo probé el VDSL

Datos mandados Nuria. Gracias Teresa tb 🙂

Mensaje 6 de 12
793 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola @malvitacabreada:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
781 Visitas
malvitacabreada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ahora solo espero que no tenga problemas con el bono.

 

La chica de ayer que me atendió me dijo que en 48h me llegaría, pero supongo que es mucho pedir y que con suerte serán 72....

 

Si en 72 horas no recibo bono me pongo en contacto por aquí de nuevo 🙂

 

Saludos y gracias.

Mensaje 8 de 12
776 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Ok @malvitacabreada, PERFECTO Emoticono feliz !!!! Esperamos noticias tuyas.

 

                 Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
770 Visitas
malvitacabreada
Yo probé el VDSL

Hola, hoy recibí por la mañana el bono para canjear (solo 24 horas después de cancelarlo, si.... sorpendentemente...), ya fui a la tienda y lo recogí, pero la chica de alli no pudo mirarme si los descuentos estaban aplicados (25% de dto en mi factura 12 meses), mi pregunta es si debo de esperar a la siguiente factura para verificarlo o se puede comprobar ya de alguna manera.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 12
728 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @malvitacabreada, te confirmamos que el descuento del 25% durante 12 meses ya lo tienes activado desde ayer 28/11 Emoticono feliz ... Nos alegra saber que ya tienes el terminal... Disfrútalo y recuerda que para cualquier cosa que necesites, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo que podamos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
718 Visitas
malvitacabreada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por atenderme tan eficientemente.

 

Mensaje 12 de 12
711 Visitas